hola. en mi segunda casa no tengo adsl. la idea es a través de móvil o pincho usb para que coja internet el azbox
alguién sabe si consume mucho el azbox ? a megas me refiero
a ver si contrato un giga de descarga y luego es mas....
por ejemplo 5 horas al día
saludos
alguién sabe si consume mucho el azbox ? a megas me refiero
a ver si contrato un giga de descarga y luego es mas....
por ejemplo 5 horas al día
saludos
