Home

Consumo De Internet

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
hola. en mi segunda casa no tengo adsl. la idea es a través de móvil o pincho usb para que coja internet el azbox
alguién sabe si consume mucho el azbox ? a megas me refiero

a ver si contrato un giga de descarga y luego es mas....

por ejemplo 5 horas al día

saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
yo tengo el pincho usb de jazztel de 500 mb y el año pasado durante un mes y medio lo use en la playa con cccam y de lujo, el unico problema es que te olvides de las descargas o compras de pelis o cosas de muchos megas, en jazztel tienen el pincho usb HUAWEY _E173 que puesto en el azbox elite o premium + hd y con la imagen del RTI-1.70 funciona de lujo, tambien el unico problema de todo esto es que en cccam solo puedo recibir de mis casas pero no les puedo dar nada de nada a esas casas, salu2
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Yo lo medí en Agosto y me salió un consumo entre 1 y 1,5 Mb por Hora.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
Yo lo medí en Agosto y me salió un consumo entre 1 y 1,5 Mb por Hora.

a mi me parece muchisimo ese gasto yo lo tenia encendido todo el dia y el consumo era entre un cuarto y medio mega diario y ero era usando cccam con "" 35 casas "" en mi cccam.cfg no lo he comparado usando mbox y en el que tengo 170, salu2
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
yo no descargo nada. sólo para ver la tele.

pues en casa tengo jazztel, les preguntaré a ver lo que sale el pincho ese.
muchas gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
el pincho usb huawey e 173 con 500 mb sale por unos 7,50 € mensuales mas iva y creo que hay una promocion del 50% por lo que a mi me sale a pagar unos 4,50 € mensuales, pero si llamas a jazztel les dices que quieres el E-173 ya que tienen muchos mas modelos y de todos los que tienen ese era el unico que era compatibl onen el firmw del RTI-1,70 a la espera de que el spaze-team saque una nueva version con estas cosas