Home

Control adultos o parental

adrlucho

Presentado
Forero
2 Ago 2015
3
0
0
53
Buenas tardes, mi problema es que al acceder al control parental genero mi clave, activo el control de adultos y no hay manera de guardar los cambios. Si retrocedo y salgo de la pantalla tengo siempre que volver a empezar. Si alguien mas probara para confirmar que le sucede tambien, la versión de firmware de la openspa es la ultima. Gracias!
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
A mi me funciona perfectamente.

Asegurate de cuando tengas configurado como lo quieres tener, pulsar el botón verde del mando que es el que te guardará la configuración.

Lo digo porque es posible que en algun no aparezca ese botón que es el que permite guardar las opciones.
 

adrlucho

Presentado
Forero
2 Ago 2015
3
0
0
53
Gracias en ningún momento pulse la tecla verde ya que en la ventana no aparecía y pensaba que se quedaba guardado automáticamente. Lo probare en cuanto llegue, gracias y un saludo