- 7 Dic 2007
- 427
- 54
- 0
hola hay alguna manera de poner ping para iniciar deco ,he mirado en control de adultos , y o no la veo o no se donde esta , esk el crio se me esta espigando
ya y me lo toquetea todo aunque el dice k no jajjaja
. tengo la ultima de openspa en un zegmmah5.
ya y me lo toquetea todo aunque el dice k no jajjaja


