Home

Sugerencia control de adultos

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
hola hay alguna manera de poner ping para iniciar deco ,he mirado en control de adultos , y o no la veo o no se donde esta , esk el crio se me esta espigandopenis ya y me lo toquetea todo aunque el dice k no jajjaja:mad::mad:. tengo la ultima de openspa en un zegmmah5.
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
347
114
0
Y no te vale con el control de adultos? Con el control parental puedes poner contraseña a los canales más interesantes...
 

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
coño h posteado desde el otro pc pero soy el mismo :calor:
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
347
114
0
No te había entendido, lo que quieres es que no puede utilizar los menús, a ver si alguien te puede confirmar si de alguna manera se puede hacer.
Un saludo.
 

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
si hay una opcion para poner bloqueo de menus , lo que yo queria es cuando enciende el deco que se le pueda poner contraseña para empezar a usarlo vamos como un movil .
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
si hay una opcion para poner bloqueo de menus , lo que yo queria es cuando enciende el deco que se le pueda poner contraseña para empezar a usarlo vamos como un movil .
.

Ya, pero como los moviles, te permite hacer llamas de emergencia/gratis.
El deco permite ver los canales que tu quieras (como los de emergencia/gratis) y pide contraseña para ver los que no quieres.
Toca decirle al deco que canales no quieres, si salvas la lista de canales (con un editor de canales), cargar la lista con los canales "marcados", no tardas ni un minuto.