- 7 Abr 2018
- 3.487
- 6.098
- 0
Advertencia: El hardware y los discos duros tienen un precio, mientras que los datos son invaluables. Cualquier modificación personalizada de las imágenes del gestor de arranque preconfiguradas y probadas podría causar la pérdida irreversible de datos en su equipo. Nosotros, no nos hacemos responsables de ningún daño ni pérdida personal. Este proyecto, junto con sus afiliados, se publica únicamente con fines educativos y de aprendizaje; el uso comercial del software está estrictamente prohibido.
Hola, aunque este tema, lleva mucho tiempo corriendo por internet. Voy a dejar por aquí, todo lo necesario para convertir tu vieja o nueva pc en un servidor NAS Synology de ultima versión. Decir que yo lo estoy usando y va de lujo, seguid las instrucciones del video adjunto a los ficheros necesarios que dejo. Saludos
Descargar Ficheros

Hola, aunque este tema, lleva mucho tiempo corriendo por internet. Voy a dejar por aquí, todo lo necesario para convertir tu vieja o nueva pc en un servidor NAS Synology de ultima versión. Decir que yo lo estoy usando y va de lujo, seguid las instrucciones del video adjunto a los ficheros necesarios que dejo. Saludos
Descargar Ficheros

Última edición: