Home

Solucionado Crash en plugin Youtube

kefu

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2016
11
0
0
48
Versión de OpenSpa: 6.0.0.11

Descripción del fallo:
Al entrar al plugin de youtube descargado desde la propia imagen, sale una pantalla verde y el deco se reinicia. En el log aparece el siguiente error:

"/mnt/storage/jenkinsWS/OpenSpa/openspa-5.0/builds/openspa/vusolose/tmp/work/mips32el-oe-linux/enigma2-plugin-extensions-mytube-spa/1.0+gitAUTOINC+73b5eacd5b-r0/git/mytube/plugin/MyTubeService.py", line 1135, in getFeed
< 483.911> ValueError: invalid literal for int() with base 10: 'most_recent'
]]>

Se adjunta Crash-log: Si

http://pastebin.com/X0FB0Cnh

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.349
1.763
0
Yo tengo tambien el vusolose y puedo entrar en youtube y reproducir perfectamente, algo tienes mal yo volveria a instalar desde cero la imagen de nuevo.

kefu

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2016
11
0
0
48
A mi recien instalado también me iba, lo configuré con mi cuenta de youtube, empecé a moverme por los menus y en cierto momento hice algo que provocó el crash y ahora no funciona. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar pero sigue sin funcionar :-(

kefu

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2016
11
0
0
48
Con todo el respeto @paztero1, tu solución seguramente funcione, pero no tengo intención de reinstalar la imagen cada vez que surja un problema

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.349
1.763
0
Pues algunas veces la unica solucion es esa por habetse creado algun error , pero nada haber si tienes suerte y lo puedrs solucionar.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Haz una cosa. Entra por telnet y tecleas init 4, luego por ftp accedes al archivo /etc/enigma2/settings, lo editas y borras todas las lineas que empiecen por config.plugins.mytube, lo guardas de nuevo en la misma ruta y por telnet tecleas reboot

El deco se reiniciara con la configuracion por defecto del plugin de youtube.