Home

GB Ultra UE 4K Crashlogs de un día para otro. OpenSpa 8.4.004

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
GigaBlue UHD UE 4K

Versión de OpenSpa:
8.4.004

Descripción del fallo:
De un día para otro ha empezado a dar crashlogs sin tocar nada de la configuración.

Características especiales:
Ninguna

Se adjunta Crash-log: Si

Adjuntos

• Crashlogs.rar
    68,5 KB · Visitas: 3

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
tienes mismo problema que esto https://openspa.info/threads/sufro-...i-receptor-octagon-sf-8008.59391/#post-492494

tienes el plugin spzweather instalado?
Lo había visto, pero he preferido asegurarme subiendo el crashlog.

El deco es el de mi hermano. Como había estado leyendo ese hilo, he cambiado hoy el proveedor de servicios de Aemet a Foreca para ver si seguia pasando.

@norhap, ¿realizo entonces los mismo pasos que le comentas al compi en el otro hilo?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
si, queremos comprobar que es incopatiblidades cuando hay un convertidor del tiempo actuando en el temporizador junto con el del plugin.

• Me gusta
Reactions: Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
si, queremos comprobar que es incopatiblidades cuando hay un convertidor del tiempo actuando en el temporizador junto con el del plugin.
Vale, dame unos dias y lo pruebo, que estoy de vacaciones

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Cuando lo pruebes lo pones otra vez todo como estaba y miras si siguen esos errores, por que parece que al compañero del otro hilo se le ha solucionado por sí solo.

• Me gusta
Reactions: Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Cuando lo pruebes lo pones otra vez todo como estaba y miras si siguen esos errores, por que parece que al compañero del otro hilo se le ha solucionado por sí solo.
@norhap a mi hermano se le han solucionado los pantallazos azules desde que cambié el proveedor del tiempo a Foreca.

Para tu info