Dando vueltas por la red, el chiste del día de Movistar F.O. (IPTV).
AXN White volvera a emitir por Movistar Fibra Optica (FO) a mediados de Mayo.
Información de MSN.com y lo califican de regalado de Movistar al entrar en el paquete básico.
En satelite de la mano de Movistar+ mejorando como siempre...... nada (modo ironico) y cada día menos canales.
Nada de las series y películas que ya no emiten en HD a 1080.
.
AXN White volvera a emitir por Movistar Fibra Optica (FO) a mediados de Mayo.
Información de MSN.com y lo califican de regalado de Movistar al entrar en el paquete básico.

En satelite de la mano de Movistar+ mejorando como siempre...... nada (modo ironico) y cada día menos canales.

Nada de las series y películas que ya no emiten en HD a 1080.

.
