Home

danz y sus historias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.783
0
En pleno Delta
Pues que quieres que te diga, tanto DAZN como otras compañías de suscripción són un tanto especiales, intenta darte de baja de una suscripción hecha sin querer de Amazon Prime. No lo has usado ni 24 horas y te cobran todo el mes, después de perder medio día buscando como cancelar.

Yo del Grefg ese me fiaría poco, solo por tener likes o visualizaciones vende hasta a su madre. Hoy con la IA puedes hacer lo que te dé la gana.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
Pues que quieres que te diga, tanto DAZN como otras compañías de suscripción són un tanto especiales, intenta darte de baja de una suscripción hecha sin querer de Amazon Prime. No lo has usado ni 24 horas y te cobran todo el mes, después de perder medio día buscando como cancelar.

Yo del Grefg ese me fiaría poco, solo por tener likes o visualizaciones vende hasta a su madre. Hoy con la IA puedes hacer lo que te dé la gana.
a traves de un amago de vodafone, para que no fuera me dieron la opcion de tener gratis DAZN durante 12 meses, si no me marchaba y casi al final tuvieron la opcion de baloncesto españo, europeo y americano por un modico precio, de aumento, gracias a que mi oferta era con vodafone, con un mes de antelacion puede darme de baja y sin problemas