es increíble despues dicen que ...... , la gente no se abona es que con estas cosas es para menos the grefg tiene mas suscriptores que danz haber si se hace viral , no se les cae la cara de vergüenza a danz dejo video
ese Grefg es paisano mio, pero es de los españoles que se van a andorra, para no pagar impuestos ,
quizas, podria a puntarsde a DAZN andorra o DAZN francia
Pues que quieres que te diga, tanto DAZN como otras compañías de suscripción són un tanto especiales, intenta darte de baja de una suscripción hecha sin querer de Amazon Prime. No lo has usado ni 24 horas y te cobran todo el mes, después de perder medio día buscando como cancelar.
Yo del Grefg ese me fiaría poco, solo por tener likes o visualizaciones vende hasta a su madre. Hoy con la IA puedes hacer lo que te dé la gana.
Pues que quieres que te diga, tanto DAZN como otras compañías de suscripción són un tanto especiales, intenta darte de baja de una suscripción hecha sin querer de Amazon Prime. No lo has usado ni 24 horas y te cobran todo el mes, después de perder medio día buscando como cancelar.
Yo del Grefg ese me fiaría poco, solo por tener likes o visualizaciones vende hasta a su madre. Hoy con la IA puedes hacer lo que te dé la gana.
a traves de un amago de vodafone, para que no fuera me dieron la opcion de tener gratis DAZN durante 12 meses, si no me marchaba y casi al final tuvieron la opcion de baloncesto españo, europeo y americano por un modico precio, de aumento, gracias a que mi oferta era con vodafone, con un mes de antelacion puede darme de baja y sin problemas