Home

De vueltas con las resistencias...

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Se me olvidó comentar que el cable y conexiones de entrada están bien; además de comprobarlo con el polimetro, también emite pitidos continuos la plancha.
Como tampoco puedo comprobar los transistores, si con las resistencias no la arreglo, quizá me dé por vencido...

Lo prometido es deuda. Ahí van las fotos:

IMG_20250515_175757.jpgIMG_20250515_175857.jpgIMG_20250515_175843.jpgIMG_20250515_175828.jpg

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Espero que lo compraras barato.
Como es la primera "plancha de pelo", con lo que veo tan de cerca ni idea de lo que veo.
Por cierto falta la otra cara de las placas, las revisaste? puede tener mas componentes.
.

• Me gusta
Reactions: Parker

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Espero que lo compraras barato.
Como es la primera "plancha de pelo", con lo que veo tan de cerca ni idea de lo que veo.
Por cierto falta la otra cara de las placas, las revisaste? puede tener mas componentes.
.

Sí, una tenía un condensador cuadrado/amarillo, como el de la foto de la placa 2 y la otra un diodo o resistencia negra (no lo comprobé, la verdad).

Es lo que comentas, es la primera vez que veo una plancha de estas. Ciertamente, me da un poco de miedo, cuando pongas las resistencias, que algo pete por ahí con ruido y fuegos artificiales
pampamno por favor

A ver qué sale de ahí, jeje...

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Sí, una tenía un condensador cuadrado/amarillo, como el de la foto de la placa 2 y la otra un diodo o resistencia negra (no lo comprobé, la verdad).
Prefiero las fotos ya que no sabes que ves.

La foto de la placa que se vean los componentes desde 25cm, nunca mas cerca y luego si quieres alguna mas cerca, pero hace falta una visión global y donde van los cables que se ven.

PD: Por eso de aprender algo mas.
.

• Me gusta

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Se me olvidó comentar que el cable y conexiones de entrada están bien; además de comprobarlo con el polimetro, también emite pitidos continuos la plancha.
Como tampoco puedo comprobar los transistores, si con las resistencias no la arreglo, quizá me dé por vencido...

Lo prometido es deuda. Ahí van las fotos:

Ver el adjunto 33735Ver el adjunto 33736Ver el adjunto 33737Ver el adjunto 33738
Si no recuerdo mal, la placa 2 es la de rectificación de entrada, donde se convuerte a menos tensión y continúa y la placa 1 es la encargada de controlar el "termostato" ( cuando debe calentar o parar de calentar en funcion de la temperstura de la NTC)

• Me gusta