Home

Vu+ Solo2 Descarga plugins no me funciona

tonaji

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
54
17
0
Versión de OpenSpa:
6.0.3 instalada en flash.

Descripción del fallo:
Accedo a Menu/Sistema/Plugins/Descarga de plugins (botón verde). Selecciono descargar driver dib700 para tdt y obtengo una pantalla con la siguiente frase :
opkg_lock : Could not lock/run/opkg.lock Resource temporaly unavailable.
Selecciono descargar vuplus kodi y obtengo el mismo mensaje.
Voy a Administrar Software/Opciones avanzadas/Gestión de paquetes y tengo el mismo mensaje

Características especiales:
Decir que el deco está funcionando conectado a internet normalmente.

Se adjunta Crash-log: No

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Reinicia el deco completamente y prueba de nuevo.

Parece ser que el opkg está ocupado y por eso te lanza ese error, ahora a saber con que está ocupado.

tonaji

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
54
17
0
Gracias por contestar. Antes de escribir el problema lo he reiniciado unas cuantas veces y el problema persiste.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
2 Mar 2009
6.298
5.005
0
Gracias por contestar. Antes de escribir el problema lo he reiniciado unas cuantas veces y el problema persiste.
Te va tocar meter la imagen otra vez y desde cero porque parece que algo se te ha corrompido en el firm, los feeds estan bien y en su sitio, por curiosidad has instalado desde cero o a traves del spanewfirm ( plugin de actualizacion ), has restaurado algun tipo de backup?.

Salu2.

tonaji

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
54
17
0
He instalado desde cero. No sólo Openspa 6.0.3 sino también la 6.0 y la 6.0.2. En las tres me pasa lo mismo. No hago backups de ninguna imagen para el Solo2.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
2 Mar 2009
6.298
5.005
0
He instalado desde cero. No sólo Openspa 6.0.3 sino también la 6.0 y la 6.0.2. En las tres me pasa lo mismo. No hago backups de ninguna imagen para el Solo2.
Pues debes tener el problema en tu red porque si no te va ninguna y solo te pasa a ti algo debes de tener.

Salu2.

tonaji

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
54
17
0
Ahondando en el tema. He probado en el vu+uno en el que instale la imagen el 17 de Junio, todo fue corecto, y al que no he tocado nada desde entonces y le pasa lo mismo. Si fuera cosa de mi red pienso que no me funcionaría mytube ni los canales iptv y eso me funciona bien.
He probado a instalar el juego de sudoku desde plugins y ese se me ha instalado bien. Pero lo que es el driver tdt y el kodi no hay manera.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No tiene porque. Puede ser que las DNS de tu proveedor por algun motivo bloquee la ip del servidor. Esto le ha pasado hace tiempo a otras personas y cambiando las DNS por la de google o opendns lo arreglaron.

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
689
1.514
0
57
la Openspa 6.0.3 en mi vu + solo 2 todo perfecto seguramente sera tu red.

tonaji

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
54
17
0
Si instalaste la imagen ayer con sus plugins y te ha ido bien, esta claro que es cosa de mi red. Si por el contrario, la instalaste hace unos dias a mi también me fue sin problemas. Ayer, después de varios intentos y dejarlo un buen rato en la pantalla de descarga, por fin, instalo el driver de la tdt. Con el de kodi lo deje quince minutos y no hubo manera. ¿Podría ser saturación del server donde se alojan los feeds que hace que baje a una velocidad muy lenta?
Cambie las dns en el deco por las de google pero no mejoró la cosa.Seguiré dandole vueltas. Gracias a todos por vuestras respuestas.