Home

Descarga revisiones oscam sh4 simple

• Iniciador del tema †LUCIFER†
  • Fecha de inicio

3nr1qu3

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
43
3
0
Configurado de esa manera y sigue igual.... no lo entiendo tio..

Tengo solo abierto el plugin del oscam, con la configuración como me has dicho, con el cacheex y ecm doublecheck desactivado, he probado incluso a quitar las Nlines que comparto por no utilizar el protocolo newcamd, y aun así sigue pasandome lo mismo.... pilla tal saturamiento que empieza a ralentizarse la imagen y todos los menus y al final se bloquea el deco.

Creo que seguiré entonces con la versión 1.10.. Algo extraño me pasa y no se que puede ser...

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pues no es normal, oscam incluso con la configuración mas basica (casi sin configurar) no suele saturarse.
reinstala la imagen del deco que tengas a ver si se limpia.

En caso contrrio, deberias activar los log, y estudiarlos a ver si la saturación se produce en el oscam, ó es en otra parte de la imagen del deco, como pueden ser las listas de canales, etc.

• Me gusta
Reactions: 3nr1qu3

3nr1qu3

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
43
3
0
Bueno, al final he probado a quitar algunos Leete las normas y de momento creo pensar que es eso....

Tenía cerca de 35 Leete las normas, y lo he bajado a 25, no se si será de eso el problema de mi saturación, pero ahora incluso con el doublecheck activado no se ralentiza nada.

30 minutos y sin problemas, ni cortes ni nada raro. Seguiré probando durante 1 día completo a ver si he dado con el clavo, xD

Gracias por la ayuda!

EDITO: Nada.. que tras 10 horas se ha vuelto a bloquear, y ahora cada media hora mas o menos se sigue bloqueando...........

Tengo la versión 1.2.58 de spark, puede ser eso?

Con más tiempo probaré a activar los logs a ver que es lo último que hace el deco antes de bloquearse...

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
configura el global con estas lineas:

[global]
logfile = stdout
clientmaxidle = 200
cachedelay = 120
bindwait = 150
nice = -1
lb_mode = 1
lb_save = 1000
lb_nbest_readers = 4
lb_savepath = /tmp/stats
failbantime = 60
failbancount = 2

Asi lo tengo yo, y ni deco saturado, ni bloqueado ni muerto por culpa de oscam.

Hola a todos, gracias por la ayuda con la ubicación de los archivos de config. Al final si que he conseguido arrancar la version 1.20 - 7617 simple de Lucifer, pero a falta de pulir cosas para evitar cortes, me pasa igual que a 3nr1qu3, se me queda colgado el deco, (eso sí, con acceso a oscam por wifi y por internet) pero el deco no responde a nada salvo a apagarlo de detras y encenderlo de nuevo....

He probado esta configuración, y yo creo que incluso se me queda colgado antes.

El deco por lo que veo siempre juega con 7mb, cuando se queda en 4mb sólo con el simple hecho de visionar, ya se ralentiza para cualquier opción del mando(subir y bajar volumen por ej.). Si baja de ahí, cuelgue y ya no deja ni acceder por web ni utilizar nada del deco, salvo oscam que sí que puede seguir configurando.

Es posible crear un archivo swap? He visto tutorial para vu+solo en donsatelite y otros tutoriales para crear en usb, pero me da error de que no hay espacio. Supongo que está en fat y habrá que crear una particion ext3 verdad? Si alguien me puede ayudar podemos comprobar si esa sería la solucion temporal hasta ver por qué se queda sin memoria el deco.

Muchas gracias,

Saludos,

saulcont

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Nov 2012
35
3
0
Hola a todos, me sumo al problema que esta teniendo Valenciano. Yo tengo la ultima version de Spark y tambien hay veces que se me queda colgado. Tengo el SparK One. Voy a probar la configuracion que pone Mecha en el global, de oscam.conf a ver como va... ya les contare.

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
48
Bueno, al final he probado a quitar algunos Leete las normas y de momento creo pensar que es eso....

Tenía cerca de 35 Leete las normas, y lo he bajado a 25, no se si será de eso el problema de mi saturación, pero ahora incluso con el doublecheck activado no se ralentiza nada.

30 minutos y sin problemas, ni cortes ni nada raro. Seguiré probando durante 1 día completo a ver si he dado con el clavo, xD

Gracias por la ayuda!

EDITO: Nada.. que tras 10 horas se ha vuelto a bloquear, y ahora cada media hora mas o menos se sigue bloqueando...........

Tengo la versión 1.2.58 de spark, puede ser eso?

Con más tiempo probaré a activar los logs a ver que es lo último que hace el deco antes de bloquearse...

Cambia la ip del deco.