Home

Desde que he instalado cccam + multicas he dejado de ver goltv

toshi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
40
1
0
Buenas.

Antes utilizaba cccam para visionar d+ y goltv y todo ok mas o menos. Hace poco instale multicas y d+ ha mejordo mucho y no tengo problemas pero he dejado de ver goltv, por que puede ser?

Gracias y un saludo

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
tienes que tener siempre en cuenta, que si pones multicas, pierdes un hop. tal vez si visionaras directamente con el dvbapi_module, deshabilitando multicas, podría ser que si consiguieras abrirlo, pero eso si, no podrias grabar.

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
fogonero dijo:
tienes que tener siempre en cuenta, que si pones multicas, pierdes un hop. tal vez si visionaras directamente con el dvbapi_module, deshabilitando multicas, podría ser que si consiguieras abrirlo, pero eso si, no podrias grabar.
que me corriga alguien pero creo que con multicas no pierdes salto. a mi por ejemplo que tengo cccam+sbox+multicas, a alguien que tengo en hop1 en el cccam lo sigo viendo en hop1 en el multicas.
supongo que sabras que pegando esto:
"INFO = /tmp/ccc_ecm.info
REFRESH = 5"
sin las comillas dentro de openxcas.cfg de mulitcas y dandole al botón de avances rápido ves de quién tiras. asi que asi es como veo yo y me aseguro que se mantienen los hops.
como digo que me corrija alguien si me equivoco.
saludos.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola pero no ves en concreto de que Leete las normas tiras solo ves tu servidor.

salu2t

Body

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Solo veras la linea que enlaza con cccam idependientemente de los hops.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Hombre, si en multicas poner directamente las líneas de tus Leete las normas, claro que no pierdes hop, pero si pones la linea del cccam, seguro que pierdes un hop.

toshi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
40
1
0
Lo "estraño" es que si solo tengo cccam me va bien gol tv pero algun que otro canal cono canal liga no los habre y sin embargo si pongo cccam + multical veo perfectamente todo los canales de d+ incluido canal liga (menos HD) pero sin embargo no veo gol tv. Tengo un local alquilado y unos cuantos peer (lo estoy intentando ampliar) y cccam hacer de server a mutlicas para compartir todo.

Gracias y un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
As probado con esa linea especial que tienes tambien ponerla directamente en multicas?.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Haz lo que te dice Oscar, porque estás perdiendo un hop, y es posible que tu peer no te dé reshare. Queda claro, que poniéndolo en multicas, no compartirás esa línea.

toshi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
40
1
0
No puedo hacer por q tengo hecho reshare local para ver en el dormitorio y en la sala, de todas forma si es por los hops pos nada cuando quiera ver gol tv desactivo multicas y listo.

Gracas a todos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira con programas como cccaminfo si en rhesare te sale no en rojo si te sale a si no las compartes ni con tu dormitorio y asi puedes ponerlo en el cccam.cfg de multicas.

diego_vigo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2009
26
0
0
si metes la linea c directamente en multicas para no perder el hop pues no va. hay q cambiar algo para q funcione??

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
con multicasedit puedes ver si esa linea esta on en multicas. y si usas cccam con el cccam.infophp. sino va ,está claro que está en rojo. o bien hay 0 cards.

diego_vigo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2009
26
0
0
no te pillo del todo.

el problema no es ver como va multicas, sino q no va.

al grano: mi pregunta es si una linea C q en ccam va 100%, la corto y la pego tal cual en Multicas, deberia funcionar igual?? deberia abrir??

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
claro debe de ir, siempre y cuando veas que esa linea tiene cards.

diego_vigo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2009
26
0
0
pues no va chico. ese peer tiene card pq se la veo en ccam. no tengo ningun soft para controlar multicas, pero eso, en ccam le veo card. asi q no se pq directamente la linea metida en multicas no va.