Home

Display. "Esto es un bug si no se ve el progreso de la barra en el Vu+ultimo 4K"

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
Separo hilos, este a un nuevo post.
:leer:

ya que esta el tema del reproductor voy a preguntar el deco mio es el ultimo 4k , vamos todos los reproductores tienen el mismo funcionamiento como se pone para que la barra de progreso de la pelicula , serie o cualquier cosa que grabes la barra valla pasando en vez descontado el tiempo que pasa , como se ve en la foto haber si alguien me lo puede decir por que no doy con la tecla donde es gracias

Adjuntos

• Captura de pantalla 2026-02-25 a las 18.28.28.png
    Captura de pantalla 2026-02-25 a las 18.28.28.png
    181 KB · Visitas: 26
Última edición por un moderador:

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
En /usr/share/enigma2/display/ debes tener el archivo skin_display_templates.xml, guardalo en el PC antes de sobre escribirlo por este que te adjunto a ver que hace asi.

Adjuntos

• skin_display_templates.xml
    28,9 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
En /usr/share/enigma2/display/ debes tener el archivo skin_display_templates.xml, guardalo en el PC antes de sobre escribirlo por este que te adjunto a ver que hace asi.
muchas gracias pero nada sigue igual , por si te sirve de algo tengo puesto el skin de elduque

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Descargate esta muestra de video de este contenedor mkv y lo reproduces, ¿sigue sin mostrarte el progreso de la barra?

sample-mkv

• Me gusta

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
Descargate esta muestra de video de este contenedor mkv y lo reproduces, ¿sigue sin mostrarte el progreso de la barra?

sample-mkv
buenas primero pedirte disculpas por si no me explique bien que es lo mas seguro me acabo de dar cuenta , ya que ne la foto que puse no lo dije esa foto es el display del ultimo 4k , no de la tv cuando esta reproduciendo en la tv todo bien , perdón por no decir que es en el displáy del deco , ahi es donde la barra no avanza solo sale como de se ve ne la foto los números descontando y lo que quiero es la barra que valla pasando, de todas forma si no fuera asi que yo creo que fue eso que no me explique bien , e probado el sample mkv y en la tv si funciona bien lo que no funciona es en le display del deco

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Si aunque no lo explicastes del todo bien, lo di por entendido lo que querias decir. @Tururu limpieza de este hilo y abre uno nuevo por favor para seguir con el tema del display. "Esto es un bug si no se ve el progreso de la barra en el Vu+ultimo 4K" pero claro para confirmar este bug a los que tengáis este receptor corroborarlo.

• Me gusta
Reactions: elduque

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
fugitivo33...Fue a ti a quien yo le pase los ficheros que yo tengo de mi display modificados? y si es así, lo estas utilizando ahora?
correcto si me funciona bien todo perfecto , es cuando reproductor interno cuando paso un peli o serie al disco duro la barra no avanza y abajo de la barrera esta el tiempo que dura la peli o serie y va descontando , y lo que quería poner en vez el tiempo pues la barra que valla avanzando como se ve en la foto de arriba

• Me gusta
Reactions: elduque y Tururu

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.482
6.074
0
Vale.. hay un error en el skin.. Sube este fichero a: /usr/share/enigma2/display sustitúyelo por el que hay reincias el deco y prueba si ya te funciona.
PD. Gracias a norhap.

Adjuntos

• skin_display_templates.xml
    30,8 KB · Visitas: 3

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.482
6.074
0
Skin LCD solo para Vuplus Ultimo 4K
Para el buen funcionamiento de este skin lcd, es necesario algunos requisitos.
1- Tener instalado el skin SkyLine en tu receptor
2- Sustituir la carpeta display que esta en "/usr/share/enigma2" por la que dejo (Descomprimir previamente) y reiniciar receptor
3- En seleccion de skin LCD/Panel frontal, seleccionar <Predeterminado con picon>
4- Reiniciar y listo.

Adjuntos

• lcd.png
    lcd.png
    5,8 MB · Visitas: 5
  • menu.png
    menu.png
    184 KB · Visitas: 5
  • display.rar
    2,6 MB · Visitas: 3
  • Me gusta

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
Por favor, una vez lo pruebes, dime si te funciona o no. Gracias
perfecto ya me funciona muchas gracias , lo que en realidad quería que me funcionara era cuando paso alguna peli o serie al disco duro al deco como se ve en la foto

2.png

• Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.482
6.074
0
Ok.... Si conservas la antigua carpeta que te pase en su día, eliminala y guarda esta ultima que deje. De esta forma en futuras actualizaciones de la imagen, podrás reestablecerla. Saludos