Home

Doble sintonizador DVB- S2

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
Yo puedo grabar 2 canales sat codificados a la vez, es cierto q con lnb simple siempre estas limitado por la polaridad pero poder se puede.
En cuanto al pen no importa q sea 16gb o 32 lo q importa para grabar 2 canales a la vez es la velocidad.
Si es cierto es por la velocidad , lo que no se si es debido a los pen que utilizamos o al driver que utliza el deco en spark.
Saludos.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Cual sería la configuración adecuada para los dos sintonizadores del triplex. Es decir en el tuner 1 tengo astra y sin diseq ni nada en tipo de conexion me pone separado sin opción a cambiar nada. En el tuner dos tengo puesto astra igualmente pero en tipo de señal puedo escoger entre paso de señal o separado.
La gestion del deco es independiente para cada tuner o no diferencia el uno del otro? Es decir en la lista de canales no figuran canales del tuner 1 o del tuner 2.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
La diferencia de lo que indicas es como tienes conectado los cables, si sacas el cable para el tuner 2 de la salida del tuner 1 tienes que poner en las opciones igual que tuner 1

Si tienes dos cables diferentes, es decir una LNB con doble salida sera independiente y podras ver grabar lo que te de la gana, de la manera uno solo podras hacer eso en el mismo TP ya que como solo tienes una LNB Universal no puedes mandar mas de dos tensiones para cambiar de polaridad.

PD: No vale una LNB y un Spliter de dos salidas ya que eso es lo mismo que si lo enchufaras a la salida del tuner 1, pero sigues teniendo una sola LNB.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
tengo un lnb twin, entonces pongo en el tuner 1 separado y en el tuner 2 la otra de astra y lo pongo tb en separado? Es correcto?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
tengo un lnb twin, entonces pongo en el tuner 1 separado y en el tuner 2 la otra de astra y lo pongo tb en separado? Es correcto?

Perfecto asi tiene dos sintonizadores independientes, acuerdate de configurar el Tuner C con alimentacion de esa manera detecta que son dos sintonizadores independientes y le haces una busqueda para ese tuner

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Perfecto asi tiene dos sintonizadores independientes, acuerdate de configurar el Tuner C con alimentacion de esa manera detecta que son dos sintonizadores independientes y le haces una busqueda para ese tuner

Cuando dices el tuner C con alimentacion, te refieres al de tdt o cable?
Tengo:
Tuner 1 con separado, astra 19.2
Tuner 2 separado astra 19,2
Tuner como terreste alimentado. (eso si decir que pixela bastante en TVE1, La2, y de TV3... señal bastante baja en cambio con tele5 y similares casi a tope las rayas.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Me refiero al 2 de satelite tienes que tener la alimentacion del LNB en ON

• Me gusta
Reactions: dveras