Home

Dos decos en red domestica

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Tengo CCCAM como server en el Elite, MultiCAS como cliente y Sbox como lector. En el Premium solo MultiCAS como cliente. Dos Flines, una para el Elite otra para el Premium.

El problema es que no consigo conectar com mi server CCCAM en ambos a la vez. Si conecta el Elite el Premium lo deja OFF y si conecta el Premium el Elite lo deja OFF. ¿Alguna solucion?

Salud.os

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Las dos flines por casualidad no pondra el mismo user y pass?
aver si lo tienes mas o menos asi el deco A es el Elite ok? en su cccam.cfg tienes dos flines parecidas a las del ejemplo
F: elite 12345
F: premium 54321
Siendo el puerto 20000 ( por ejemplo ) la ip del del Elite 192.168.1.100
en el cccam.cfg de multicas esta c:
C: 192.168.1.100 20000 elite 12345
y el la cccam.cfg de multicas del premium esta:
C: 192.168.1.100 20000 premium 54321

de esta manera deveria funcionarte.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Tengo dos Flines(editado) y dos chistes distintas Oscar.

Por si lo preguntas, he renombrado el dvbapi_module a dvbapi_module2.

Al final voy a desistir.
Me bloquea las camd el deco si uso MULTICAS junto con Sbox : Sbox+CCCAM (server)+ MultiCAS (cliente) no va. Sin embargo Sbox + CCCAm a solas si va.
He puesto Disable_CardReader = 1
Puse el EPG del Team KGD, se me fue camd al 100%. Pense que era por eso asi que lo he intentado eliminar y no se deja del todo. Ahora tengo el 93%. No se si sera eso.

Salud.os

NO rula.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si es tratandose de nlines la cosa cambia un poco, vamos a ver el elite que es el que hace de server lo tienes asi?
SboxCAS
MultiCAS
Dvbapicas

en su cliente newdcamd la n que seria asi mas o menos
N: ipdeldeco puerto usuario password 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256 y cargada desde multicas?
y en el otro deco igual cambiando user y pass
deveria funcionar perfectamente.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
No compañero, disculpa. Se me fue el dedo con la letrita. Son Flines.
Y, si, los tengo como dices
Sbox
MultiCAS
CCCAM.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Por mas pruebas que hago lo que veo es que realmente no conecta ninguno salvo alguna muy rara excepcion ¿donde esta el problema?
Supongamos que estas son las Flines:

F: premium1 salon1 2 0 0 { 0:0:2 }
F: elite2 sotano2 2 0 0 { 0:0:2 }

Y estas las chistes:

chiste Premium:
C: 192.168.000.033 15500 premium1 salon1

chiste Elite:
C: 192.168.000.033 15500 elite2 sotano2

Esta es una chiste habitual para mis Leete las normas:

C: editado15500 wXXXXhy aXXXXX5 no { 0:0:2 }

¿Que hay mal? Tengo abierto el puerto. La Ip del Elite es 192.168.0.33

Salud.os

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
aaom dijo:
Por mas pruebas que hago lo que veo es que realmente no conecta ninguno salvo alguna muy rara excepcion ¿donde esta el problema?
Supongamos que estas son las Flines:

F: premium1 salon1 2 0 0 { 0:0:2 }
F: elite2 sotano2 2 0 0 { 0:0:2 }

Y estas las chistes:

chiste Premium:
C: 192.168.000.033 15500 premium1 salon1

chiste Elite:
C: 192.168.000.033 15500 elite2 sotano2

Esta es una chiste habitual para mis Leete las normas:

C: xxxx.dyndns.org 15500 wXXXXhy aXXXXX5 no { 0:0:2 }

¿Que hay mal? Tengo abierto el puerto.

Salud.os

si lo descubres me avisas asi estoy yo hace meses y tampoco lo entiendo yo tengo el ultimo firm de kgd y pongo una linea asi como tu comentas en multicas y en cccam del mismo azbox y no me conecta jajaja, se pone que no y que no y a lo mejor a las que hace 3 o 4 veces me conecta y si pongo algun Leete las normas ya no me conecta a esa linea que tengo la ip del Az osea de la linea que te estaba hablando y me conecta a mis Leete las normas sin problemas asi que me lo expliquen yo lo tengo puesto igual que con mis Leete las normas pero a mi az que es el mismo no me conecta jajajja.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Te edito la cuenta no ip por que con esos datos podrian ver lo que tienes en tu server, otra cosa quita los ceros de las ips que sobran

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ok, gracias por al edicion. Editalo tambien del quote, jeje.
Lo de los ceros: he probado de las dos formas.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Acabo de conseguir ver los dos decos ON. No se lo que durara. ¿Que hice? Quitar los '0 de una de las Ips, pero solo de una de las dos. Da la sensacion de que asi piense que son dos IPs distintas y ahora si se ha dejado.
Otra cosa:
El sbox se me bloquea con el tiempo, creo que es culpa del MultiCAs que intenta acceder al lector y me deja el Sbox 'fuera de servicio'. El orden de las camd es
Sbox
MultiCAS
Cccam
¿Algun truquito para evitar esos 'cuelgues'? Cuando reinicio todo ok, pero en unas horas de nuevo Sbox OFF.
¿Hay alguna forma de hacer que el deco se reinicie cada X horas? Me respondo yo mismo:opcion temporizador/encendido/reboot/todos los dias en el menu configuraciones del deco.

Otra pregunta: hace tiempo que tengo ganas de probar la 2.1.1 ¿Que tendria que cambiar?

Salud.os

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Tras reiniciar hemos vuelto a las andadas. Premium ok, Elite ko.

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
prueba a poner la ip en las lineas F de cada deco Elite y Premium...Podria ser que se hiciera un pequeño lio al ser ip's internas de lan.

Saludos Clock..

L

leitz

Invitado
cada maquina le tienes que abrir un puerto diferente, no vas a poder salir, con las dos maquinas en el mismo puerto, asi salen las dos a internet, tal como lo haces ahora con un puerto, es que una maquina sale a internet y la otra se conecta en local a la que sale de internet, por eso si una funciona la otra no, cada maquina debe ser independiente, aunque en la que sale a local posiblemente tambien te marque en configuracion que esta conectada a internet, pero realmente vas por red local

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si quieres probar la 2.1.1 mete el script de terrorman, antes guarda tu carpeta plugins entera, y pones tu cccam.cfg dentro de lib, pero por probar tu mismo aunque veo que funciona mejor y mas rapida la 2.1.3 pero tu ya lo veras.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Eso es lo que yo pensaba, pero ¿como hago eso? Solo tengo un puerto para CCCAM. ¿puedo usar dos puertos? Si esa si ¿como seria?
Salud.os
leitz dijo:
cada maquina le tienes que abrir un puerto diferente, no vas a poder salir, con las dos maquinas en el mismo puerto, asi salen las dos a internet, tal como lo haces ahora con un puerto, es que una maquina sale a internet y la otra se conecta en local a la que sale de internet, por eso si una funciona la otra no, cada maquina debe ser independiente, aunque en la que sale a local posiblemente tambien te marque en configuracion que esta conectada a internet, pero realmente vas por red local

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
hola, yo he usado dos puertos y lo mismo.... esto tiene que ser algo y no les pasa a todo el mundo y es lo que me mosquea....

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues abriendo un puerto a la ip de cada deco y poniendo el que le toque a cada cccam.cfg.

L

leitz

Invitado
pongamos A y B, y tu quieres que A sirva a B, pero B no tiene que servir, solo leer, por lo tanto aqui solo instalarias multicas(B), en A instalariamos cccam para servidor, si esto es lo que quieres hacer seguimos

L

leitz

Invitado
aaom dijo:
Eso es lo que yo pensaba, pero ¿como hago eso? Solo tengo un puerto para CCCAM. ¿puedo usar dos puertos? Si esa si ¿como seria?
Salud.os
deco A 192.168.1.2 puerto 15000
deco B 192.168.1.3 puerto 17000
en el router, donde tendras abierto el deco A, creas otro igual para el deco B con otro puerto(segun modelo, virtual server)
y asi los dos saldran a internet, luego es otra historia para ver el tema, que es lo que te he puesto encima