Home

Driver para USB Wifi Realtek 8811CU

glenfi12

Presentado
Forero
10 Oct 2021
3
0
0
31
Buenas,

Tengo funcionando un Vu+ Zero rev2 y me gustaria aprovechar un pin USB wifi que tengo para poder poner el receptor en el comedor..

He estado buscando en los drivers y no encuentro ninguna con la descripción de este USB... he instalado alguno parecido para ver si funcionaba, he reinciado y la configuración de red solo me permite por cable...

Agradezco la ayuda.

Gracias

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
387
253
0
Valladolid
Buenas.

En Plugins - Descargar plugins - drivers he encontrado uno llamado network-usb-rt8821CU que supongo te puede valer porque en la descripción del mismo dice "WiFi devices for Realtek 88x1CU chipsets.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: glenfi12

glenfi12

Presentado
Forero
10 Oct 2021
3
0
0
31
Buenas.

En Plugins - Descargar plugins - drivers he encontrado uno llamado network-usb-rt8821CU que supongo te puede valer porque en la descripción del mismo dice "WiFi devices for Realtek 88x1CU chipsets.

Salu2.
Gracias por tu mensaje

Lo tengo instalado, tiene pinta de que podria serlo, pero si entro en RED no tengo ninguna opción para configurar WLAN, en este caso quiere decir que no lo detecta?

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Gracias por tu mensaje

Lo tengo instalado, tiene pinta de que podria serlo, pero si entro en RED no tengo ninguna opción para configurar WLAN, en este caso quiere decir que no lo detecta?
Has reiniciado el deco tras instalarlo?

Salu2