- 21 Feb 2009
- 551
- 4
- 0
Despues de mucho tiempo usando mbox quiero hacer unos cambios y me ha dado por probar Multicas en el Az. De momento sin problemas con linea N a mi DM500 con Sbox, pero tengo unas dudas:
Si se usa solo como cliente de un server newcamd con linea N, en el cliente (casa de la playa) entiendo que no haria falta para nada ni abrir puertos ni tener cuenta no ip, ¿es correcto?
Siguiendo el manual del foro, no entiendo porque hay que hacer lo del boton azul y rojo, si yo pongo el fichero newcamd.cfg ya configurado con la linea N, ¿no seria suficiente con ejecutar Multicas desde el mando?. ¿para que hay que cargar la linea con el azul si no hacemos ningún cambio?
En ese manual pone que hay descargar la config, pero dice que es opcional, ¿que descarga exactamente la opcion "download config"?
¿Actualiza la blanca un cliente Multicas con los permisos correspondientes?
Saludos
Si se usa solo como cliente de un server newcamd con linea N, en el cliente (casa de la playa) entiendo que no haria falta para nada ni abrir puertos ni tener cuenta no ip, ¿es correcto?
Siguiendo el manual del foro, no entiendo porque hay que hacer lo del boton azul y rojo, si yo pongo el fichero newcamd.cfg ya configurado con la linea N, ¿no seria suficiente con ejecutar Multicas desde el mando?. ¿para que hay que cargar la linea con el azul si no hacemos ningún cambio?
En ese manual pone que hay descargar la config, pero dice que es opcional, ¿que descarga exactamente la opcion "download config"?
¿Actualiza la blanca un cliente Multicas con los permisos correspondientes?
Saludos
