Home

Sugerencia Edision os nino

barcar

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2015
20
0
0
50
Buenas a todos.
Tengo un edision os nino con la ultima openspa con skin estuary.
El problema que tengo,que en Movistar estrenos hd,Cosmo hd y baby clan el audio se entrecorta todo el momento.
En cambio si pongo los sd de esos respectivos canales que menciono anteriormente ,funcionan bien.
Alguna sugerencia?
Gracias y Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.654
16.789
0
En pleno Delta
Ya está reportado a edision. Ahora solo falta esperar a que lo arreglen.