Buenas a todos.
Tengo un edision os nino con la ultima openspa con skin estuary.
El problema que tengo,que en Movistar estrenos hd,Cosmo hd y baby clan el audio se entrecorta todo el momento.
En cambio si pongo los sd de esos respectivos canales que menciono anteriormente ,funcionan bien.
Alguna sugerencia?
Gracias y Saludos
Tengo un edision os nino con la ultima openspa con skin estuary.
El problema que tengo,que en Movistar estrenos hd,Cosmo hd y baby clan el audio se entrecorta todo el momento.
En cambio si pongo los sd de esos respectivos canales que menciono anteriormente ,funcionan bien.
Alguna sugerencia?
Gracias y Saludos
