Os dejo el editor de canales para que organiceis vuestras listas de canales. [h=4]by Fundidun[/h]
Editor_Canales_Ariva TS100_Starmax.rar 541.55K 122 Numero de Descarga
cita de marky
cita de Fundidun
cita de marky
cita de lionet
cita de lufifra
cita de marky
cita de angel_blanco
cita de lionet
cita de pituco
cita de petardo
cita de Fundidun
cita de lionet
cita de Fundidun
cita de lionet
cita de Fundidun
cita de Fundidun
cita de hperez
Editor_Canales_Ariva TS100_Starmax.rar 541.55K 122 Numero de Descargacita de marky
algun manual de como poder cambiar el orden de los canales
cita de Fundidun
Es muy fácil, con el + subes canal con el - bajas canal
cita de marky
gracias si que es facil
cita de lionet
Se les puede meter los archivos por cable nulmonen?
cita de lufifra
buenas.
como puedo bajar una lista ordenada del deco al usb ?
gracias
cita de marky
cita de Fundidunal usb no se puede tienes que copiarla con el editor al pc Fundi puso unas capturas de como hacerlo pero no esta el hilo no lo veo
pues facil con un dump y listo luego lo abres con el editor, modificas y guardas como os mostre y listo
cita de angel_blanco
Tal y como te he comentado Fundidun, lo puedes descargar via Usb, y el fichero que te descarga es "DumpFile.abs".
Luego lo abres con el ArivaEditor y lo modificas como desees.
cita de lionet
Pero se puede cargar con nulmonen ?
cita de pituco
lionet si se puede cargar con nullmden , lo cargas igual que si le estas metiendo el firm. no original. pero claro tienes que hacer un dump file de tu deco.
pregunto ¿ lionet por que quieres cargar por nullmoden y no por usb ?
cita de petardo
Para qué sirven "AliEditor.ini" y "Script.ini"?
cita de Fundidun
Es el archivo que guarda la configuración como pj el puerto COM que usas
cita de lionet
Por ke se me para mucho y me an dicho ke haciendo la carga de firw y canales por nulmonen
No falla
cita de Fundidun
Si se te para es por algo de donde te llegan, mirate quien es el que manda las cosas
cita de lionet
Son míos y en red la señal de antena es excelente por eso creo ke es por el firw
cita de Fundidun
cita de lionetraro es si lo estas haciendo en C, revisa que la ip este fija y borra la lista de canales que tengas y dale una nueva busqueda antes de organizar nada
Vale la borro la descargo y la organizo y la mando por USB ?
cita de Fundidun
Borra la lista de canales y le dices que busque los canales el automaticamente, mira si todo te funciona y si todo es correcto, sigue el manual del editor que os puse y listo
cita de hperez
¿Cómo se añaden canales a las listas de favoritos?