Home

El deco se queda en Boot

obuslive

Presentado
Forero
19 May 2012
1
0
0
Hola tengo un problema con el deco 990 spar reloaded resulta que esta trabajando con la imagen de pkt , todo marchaba bien hasta que se que congelado,reinicie el deco y ya no sale de boot.
No se ve nada en la pantalla.
Intente instalar otra imagen pero ahora no me pilla el firmware y se vuelve a quedar en boot.
Alguna idea?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tienes en la zona manuales de Spark como cargar los firmwares por TFTP en el que es de deco bloqueado, pero aun así cambia de usb si tienes un kingston mejor e intenta actualizar otra vez.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
prueba a arrancar en el sistema spark, (seguramente arranca)
despues vuelve a arrancar en el sistema e2
(si se sigue quedando pillado, entonces reinstala de usb o tftp)
 

†LUCIFER†

Invitado
pkteam a veces puede ocurrir esto, cambiaria de imagen....

simplemente reinstala la imagen por usb e2 la que quieras