Home

VU+ Duo2 El sintonzador TDT no encuentra canales

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Se acaba de publicar un parche que soluciona el problema de los tuner internos de TDT/Cable.

Lo tenéis disponible en el panel descargas.

Dar las gracias a Captain porque en la OpenATV ocurria lo mismo y entre ambos teams hemos dado con el problema y la solución.

dospepe

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2015
16
0
0
66
Hola a todos, alguien puede poner el enlace a la descarga del parche en el panel de descargas, pues no lo he visto.
Gracias.

2005artea

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2014
45
0
0
61
Estamos haciendo pruebas para ver cual es la mejor solucion al problema, ya sea con algun fix o poniendo una nueva imagen para los modelos Duo2 y Solo4k que parece ser los afectados, Tener paciencia que los fines de semana son mas para la familia.

Salu2.
Por si te sirve la info, he instalado los drivers antiguos y el deco se quedaba colgado o, mejor dicho, no aparecía nada en pantalla.
He reinstalado la 7.2.002 y todo OK.

Gracias por todo.

sanlaza65

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
84
6
0
ASTURIAS
Aplicando el tratamiento fix openspa 7.2.003, a mi vu+duo2 y perfecto. Solo una puntualización para los que no encontréis el parche , que a mi me ha pasado: El parche aparece en las descargas cuando hayas hecho la actualización flash a la versión 7.2.003 y reinicies el equipo.

Muchas gracias una vez mas

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
leo que el fix es solo para duo2 y solo 4k, pero en descargas en el soloSE tambien aparece Fix OpenSPA 7.2.003 PL1 y marca que es para:

duo
duo2
solo
solo4k
solose
solo2
ultimo
uno
zero

trae alguna mejora para para los marcados salvo el duo 2 y el solo 4k?

josearg

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2013
15
1
0
45
Alguien podria subir el enlace al parche para probarlo en otra distro? gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Vaya jeta tenéis algunos, venir aquí a pedir cosas para meterlas en otra imagen. Mete OpenSPA y te funcionará.

josearg

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2013
15
1
0
45
Vaya jeta tenéis algunos, venir aquí a pedir cosas para meterlas en otra imagen. Mete OpenSPA y te funcionará.

Jeta? Hasta donde yo se todas las imágenes son libres y colaboran entre ellas. Al menos eso he visto en muchos foros. No entiendo donde está el problema. Openspa lo he tenido instalado mucho tiempo y ahora estoy probando OpenLD.

Tranquilos que yo mismo puedo coger el parche. Era tan solo por ahorrar tiempo pero viendo el panorama mejor me lo monto por mi cuenta.

Saludos.

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Jeta? Hasta donde yo se todas las imágenes son libres y colaboran entre ellas. Al menos eso he visto en muchos foros. No entiendo donde está el problema. Openspa lo he tenido instalado mucho tiempo y ahora estoy probando OpenLD.

Tranquilos que yo mismo puedo coger el parche. Era tan solo por ahorrar tiempo pero viendo el panorama mejor me lo monto por mi cuenta.

Saludos.

Tienes que ver una cosa, tu pregunta en foros oficiales openatv, blackhole, openld etc..... por un problema especifico de openspa, lo mas normal es que te digan que lo preguntes en el foro oficial que da soporte a esa imagen. Otra cosa es que preguntes en un foro multi imagenes, pero en foros especificos te mandaran a los foros oficiales.

Cada imagen los archivos varian por que tienen modificaciones propias de cada team, es decir el parche (archivo python) modificado para openspa puede no funcionar el archivo en otra imagen. Por eso aunque lo tengas no quiere decir que sea funcional en otra imagen.

Otra cosa es que tu cojas el archivo de openld y lo modifiques con lo que se debe cambiar.

• Me gusta
Reactions: josearg

josearg

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2013
15
1
0
45
Tienes que ver una cosa, tu pregunta en foros oficiales openatv, blackhole, openld etc..... por un problema especifico de openspa, lo mas normal es que te digan que lo preguntes en el foro oficial que da soporte a esa imagen. Otra cosa es que preguntes en un foro multi imagenes, pero en foros especificos te mandaran a los foros oficiales.

Cada imagen los archivos varian por que tienen modificaciones propias de cada team, es decir el parche (archivo python) modificado para openspa puede no funcionar el archivo en otra imagen. Por eso aunque lo tengas no quiere decir que sea funcional en otra imagen.

Otra cosa es que tu cojas el archivo de openld y lo modifiques con lo que se debe cambiar.

Eso mismo he intentado pero en OpenLD no encuentro este fichero en ningún sitio. Me ha extrañado mucho pues en el repo de GitHub si que lo veo pero no en la imagen una vez instalada.

Bueno, seguiré investigando.

Muchas gracias!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta

Saludos.
A ver si lo entiendo, estamos en el foro OpenSPA donde hacemos una imagen y nos rompemos los cuernos para arreglar los fallos de nuestros usuarios, y colaborando con OE-Alliance (al que pertenece también OpenATV entre otras). Y tú vienes a pedir que te demos, ayudemos o no entiendo muy bien el que, para hacer funcionar los TDT en otra imagen que no tiene nada que ver con nosotros, y que encima... (me voy a ahorrar lo que viene después de los puntos suspensivos). ¿Eso no es jeta? Para mi, SI.

Para ti no lo será y lo habrás hecho con tus mejores intenciones y pensando en tu beneficio, pero vamos, que lo mires como lo mires, esto no es un foro multi-imagen.

josearg

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2013
15
1
0
45
A ver si lo entiendo, estamos en el foro OpenSPA donde hacemos una imagen y nos rompemos los cuernos para arreglar los fallos de nuestros usuarios, y colaborando con OE-Alliance (al que pertenece también OpenATV entre otras). Y tú vienes a pedir que te demos, ayudemos o no entiendo muy bien el que, para hacer funcionar los TDT en otra imagen que no tiene nada que ver con nosotros, y que encima... (me voy a ahorrar lo que viene después de los puntos suspensivos). ¿Eso no es jeta? Para mi, SI.

Para ti no lo será y lo habrás hecho con tus mejores intenciones y pensando en tu beneficio, pero vamos, que lo mires como lo mires, esto no es un foro multi-imagen.

Ok, entendido. No quiero entrar en mas polémica y desde luego no era mi intención.

Como dije antes he tenido openspa instalado mucho tiempo, años, y simplemente ahora estaba probando otra imagen.

Mi intención era simplemente ver si hacía funcionar mi TDT, si, solo eso. Si ha sentado mal lo siento por la parte que me toca.

Saludos y fin de la polémica.

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Hola, usuario con VU+ DUO 2, instale el FIX y funciono, se me fue la luz el otro dia y ahora no me encuentra canales el sintonizador C, si lo desabilito el D si encuentra y visiona pero tengo que tener desabilitado el C ya que si lo habilito me coje antes el C y no se ven los canales, señal 0, el sintonizador es interno y doble