Home

Entra en bucle al reiniciar gui

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
¿Y eso hace lo mismo que hace el cable ese que comenta Tañha?

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
el cable es hecho siguiendo el esquema (me lo hizo un colega por que a mi ya me cuesta trabajo colgar un cuadro :D )

En principio lo que comenta @oscar_fl deberia valer, lo unico que al reinciar el receptor tras el fallo se quedara bloqueado y se parara el log. Pero valla en teoria debe salir el log de cuando se provoco el error.

Con rs232 la ventaja que tienes es que el log sigue tras el reinicio normal, o crea log tras un reboot cosa que con consola terminal no.

pero valla creo que con lo que comenta oscar seria suficiente.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Pues voy a quitar el kodi y haber si se me queda colgado si lo hace sacare ese log.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Esto es de brujas, tengo solo el hbbtv y antes con el solo si reiniciaba gui no paraba de hacerlo, eso si algunas veces un par de veces solo y colocaba kodi ya no me lo hacia, pues ahora no me lo hace no lo se si hay que estar un tiempo en youtube tv para que de el fallo.
De todas maneras si a mi no me lo da haber si el compañero puede hacer la prueba, a mi si no me da el fallo ahora no vamos a ver nada.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.286
4.978
0
Tambien podeis activar en el menu sistema el log debug ke os va creando un archivo Enigma2-debug... en la misma ruta de los crashlog, igual en el le puede ver el problema.

Salu2.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
LLevo un rato en youtube tv y acabo de salir de el reiniciando gui y ahora me funciona bien no se si la otra vez fue una cosa puntual ahora no hay forma que que se quede en reiniado gui.
Haber si el compañero puedo poner el archivo que comentais, yo de todas maneras sigo observandolo por si me vuelve a ocurrir.