Home

EPG Xstreamity

Rechina

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 May 2026
15
0
0
43
Buenas tardes, instalé una lista de IPTV de un proveedor y de momento está funcionando sin problema.
El problema es que no me carga los EPG, he hablado con el proveedor y me dice que el epg se carga automáticamente cuando utilizas el método de conexión Xtream Codes AIP. No tengo muy claro que es esto, pero mi pregunta es si hay alguna forma de poder ver los EGP con está lista de este proveedor.
He probado en configurador de listas / usar URL alternativa de EPG y meter la lista que tengo yo pero no ha funcionado. He actualizado manual de EPG y nada.
También he visto los ficheros que tengo en /etc/enigma2/xstreamity en el fichero playlist.txt y está la lista del proovedor. También he mirado en /etc/enigma2/xstreamity/epg/IPTV en el fichero epg.json y contiene solo esto {}
No sé si me podéis ayudar con esto.
Muchas gracias.

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
353
113
0
49
Te dice que EPG carga automáticamente desde el Xtream Codes AIP,esto significa que tú lista no lleva url de EPG para cargartelo automáticamente en otro plaer alternativo, solamente te va funcionar en xtream Codes con EPG.Si vas a reproducir en otro plaer, destinto ,no te va salir el EPG.

Última edición:

Rechina

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 May 2026
15
0
0
43
Te dice que EPG carga automáticamente desde el Xtream Codes AIP,esto significa que tú lista no lleva url de EPG para cargartelo automáticamente en otro plaer alternativo, solamente te va funcionar en xtream Codes con EPG.Si vas a reproducir en otro plaer, destinto ,no te va salir el EPG.
Entonces no lo voy a poder ver de ninguna manera verdad? Ni en este plugin ni en cualquier otro no?

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
353
113
0
49
Si puedes ver perfectamente.Hay que modificar poco la lista.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
con EPG-Importer y JediEPGXtream puedes asignar facilmente epg a cualquier canal iptv.

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
353
113
0
49
Claro,con JediEPGXtream vas a modificar tu lista,anadiendo el EPG.

Rechina

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 May 2026
15
0
0
43
Ese plugin no le tengo en la imagen que tengo instalada que es la 8.5.003.
Donde podría descargármelo?