Home

EPG

rcm1379

Usuario
Fan de OpenSPA
Hola,
Hace 2 o 3 semanas que también tengo este problema. Pienso que tiene que ver con el download del EPG diario (7 dias). En portugal (por lo menos en mi box firm con 0.9.3877) hace 2 o 3 semanas que el EPG diario comenzó a funcionar correctamente y también comenzó los bloqueos de zaping y de Menus.

Tengo el firm 0.9.3877 y no lo ay cambiado, entonces algo ay cambiado en el provedor (Hispasat) !!!

Me pueden informar se ay alguien mas con este problema?
Instalar un nuevo firm puede solucionar el problema, como comenta este usuario vigra, el problema se mantiene en este nuevo firm.

Ay como cambiar el EPG original en un firm oficial? .....Por ex. hacer download solamente de 1 dia

Gracias a todos