Buenos días. Despues de varios años sin utilizar el deco, he vuelto con la ultima imagen de Openspa y lo único que no consigo congigurar es el EPGIMPORT. LLevo varios días leyendo para ver la solución, pero no la encuentro. El problema es que en la configuracion no sale la tecla de Fuentes y lo que aparece es SOURCE FILES PROVIDER OE-ALLIANCE . Como puedo actualizar la programación? Yo antes lo hacía a través de una tecla que indicaba FUENTES. Gracias por anticipado.
