Home

Solucionado Error al abrir plugins

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Versión de OpenSpa:

OpenSPA 7.1.003

Descripción del fallo:

Al pulsar el boton rojo para abrir los plugins, me sale el mensaje que se ve en la imagen

e5n1vs.jpg

Características especiales:

Nada especial que añadir, he reinstalado la imagen con el mismo resultado. También por si era problema del backup he probado en instalación limpia.

Se adjunta Crash-log:

No se adjunta Crash-log

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Tendrás tú mapeado el botón rojo para eso no?

Si, claro, he probado a mapearlo en otro color (el verde, por ejemplo) y el mismo resultado.

La forma desde la que si puedo acceder es desde menu-sistema-complementos

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Yo iba a reportar el mismo problema. Tengo mapeado el botón verde para plugins, pero he vuelto a la versión 7.0.002 y ahora me sale el mismo error en la 7.0.002 que dice el amigo waltrapas de la versión 7.0.003.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.287
4.980
0
Versión de OpenSpa:

OpenSPA 7.1.003

Descripción del fallo:

Al pulsar el boton rojo para abrir los plugins, me sale el mensaje que se ve en la imagen

e5n1vs.jpg

Características especiales:

Nada especial que añadir, he reinstalado la imagen con el mismo resultado. También por si era problema del backup he probado en instalación limpia.

Se adjunta Crash-log:

No se adjunta Crash-log
----------------------------------------------------------​
No es un bug como tal, es un problema producido al restaurar el backup de la version anterior, la llamada a la ventana de plugins a cambiado en esta version y al hacerlo con el de la version anterior da ese error.

Solucion:
Ir al al spzqbutton o gestor de botones del mando y borrar el mapeado de la tecla donde tengamos la llamada a la ventana de plugins, salvar, y luego volver a crearla y salvarlo, con eso ya volvera a funcionar como debe.

Salu2.

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Gracias Evox, efectivamente, he probado a hacer eso y me funciono, casi lo hacia igual, solo que no borraba y volvía a crearlo después.

Tengo echa una copia de seguridad del mapeado y era lo que restauraba, volveré a hacer la copia con lo nuevo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta y es la siguiente, yo la tecla amarilla la tengo programada con pulsacion larga para que me entre el menu de informacion, pero no hay forma posible de que me funcione, si le doy toque largo como corto siempre me entra en el menu de audio y esto no es de esta imagen es de mas atras y no se si tiene que ver con tener el plugins hbbtv instalado, y como bien indico yo las imagenes las pongo desde cero, las demas teclas me funcionan perfectas.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.287
4.980
0
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta y es la siguiente, yo la tecla amarilla la tengo programada con pulsacion larga para que me entre el menu de informacion, pero no hay forma posible de que me funcione, si le doy toque largo como corto siempre me entra en el menu de audio y esto no es de esta imagen es de mas atras y no se si tiene que ver con tener el plugins hbbtv instalado, y como bien indico yo las imagenes las pongo desde cero, las demas teclas me funcionan perfectas.
Eso es asi desde ke se tubo de adaptar la tecla audio para funcionar en kodi y ya a llovido, en definitiva la pulsacion larga del boton amarillo no se puede mapear.

Salu2.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Ok, pues tendre que mirar otra tecla.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola paztero1 no tienes que mirar otra tecla como te dice el maestro evox sólo tienes que borrar la opción que tienes ahora con la tecla verde, grabar y volver a entrar para de nuevo darle la opción de plugins a la tecla verde de nuevo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Hola paztero1 no tienes que mirar otra tecla como te dice el maestro evox sólo tienes que borrar la opción que tienes ahora con la tecla verde, grabar y volver a entrar para de nuevo darle la opción de plugins a la tecla verde de nuevo.
Si lees bien verás que paztero no quiere hacer nada con la tecla verde, sino con la amarilla.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
A sus órdenes JR pero he comentado lo de la tecla verde porque es la que viene por defecto.