Confirmo, con la nueva imagen 4.0.0.3, mismo resultado/problema.
Con la 3.2. la misma programacion, perfecta.
Con el primer fichero, Tururu.
Con el fichero de Oscar_fl....OK===>KO no funciona.
Carge el nuevo fichero, reinicie deco.
Por comparar, borre el evento problematico y descar de nuevo el EPG, programe el evento y perfecto.
Le di un toque a Retsenator para que luego el mire sin borrar ni descargar de nuevo el EPG.
Probando con el viejo, para luego meter el nuevo sin recargar y ver si funciona tambien asi.
Por errror, lo deje como grabacion ese dia y no como grabacion semanal, que es cuando aparece el error comentado por todos.
Si cambiamos el evento a grabacion ese dia, ya podemos ver los eventos "fantasmas".

PD: El parche no funciona. dong;