Home

Solucionado Error informacion eventos reservas programados

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Esta cosa en el Solo2 me pasa lo mismo, pero no le había dado importancia, también me pasaba en la 002

PD: Con este skin le he pusto todos los xpicons correctamente y es un gustazo, con su Logo y EPG...
 

Adjuntos

  • grab.jpg
    grab.jpg
    97,7 KB · Visitas: 29

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Confirmo, con la nueva imagen 4.0.0.3, mismo resultado/problema.
Con la 3.2. la misma programacion, perfecta.
Con el primer fichero, Tururu.

Con el fichero de Oscar_fl....OK===>KO no funciona.
Carge el nuevo fichero, reinicie deco.
Por comparar, borre el evento problematico y descar de nuevo el EPG, programe el evento y perfecto.
Le di un toque a Retsenator para que luego el mire sin borrar ni descargar de nuevo el EPG.
Probando con el viejo, para luego meter el nuevo sin recargar y ver si funciona tambien asi.ñik:

Por errror, lo deje como grabacion ese dia y no como grabacion semanal, que es cuando aparece el error comentado por todos.
Si cambiamos el evento a grabacion ese dia, ya podemos ver los eventos "fantasmas". :cool:
PD: El parche no funciona. dong;
 
Última edición:

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Turu lo que hay que probar ya que tu puedes es que estando el error y con el .pyo bueno reinicias y sin borrar el evento gargas el epg y ves si se arregla sin necesidad de quitar el evento si no solamente con recargar el epg.

Venga curra ji ji
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Acabo de poner el de Oscar_fl en mi deco, lo he reinciado y sigue saliendo mal...
 

Adjuntos

  • grab.jpg
    grab.jpg
    101,9 KB · Visitas: 20

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Elimina la programación de la grabación y vuelvela añadir, porque funcionar funciona.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Oscar por favor puedes probar de programar una programación a 2 dias vista y repetición semanal a ver si tambien te sale OK como en la imagen que acabas de poner, te lo agradezco.

:)
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Oscar por favor puedes probar de programar una programación a 2 dias vista y repetición semanal a ver si tambien te sale OK como en la imagen que acabas de poner, te lo agradezco.

:)
Si le pongo semanalmente no se ve el evento.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Ese es el problema ja ja, ya me estaba volviendo loco por que no me funcionaba ni patras en la 3.2 sin problemas, por fa mirar los gurus donde puesde estar el problema.

Gracias por el curro.
:):)
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ese es el problema ja ja, ya me estaba volviendo loco por que no me funcionaba ni patras en la 3.2 sin problemas, por fa mirar los gurus donde puesde estar el problema.

Gracias por el curro.
:):)
Claro tu ponias semanal, si fuese una vez no te daba ese problema, es que es imposible probarlo todo, pero paso a paso se va mejorando.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Claro tu ponias semanal, si fuese una vez no te daba ese problema, es que es imposible probarlo todo, pero paso a paso se va mejorando.
Claro como que todas las series que programo suelen ser de frecuencia semanal, a ver si es un pequeño detalle y se arregla, es bastante comun programar series.

Salu2
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Oscar si te fijas el inicio del post esplico que se trata de programacion con frecuencia semanal y a 2 dias vista, pense que me dabais la solución a lo que argumente en el inicio, pero bueno ahora que ya queda aclarado se puede revisar a tiro fijo.

Gracias por anticipado a todos.
:):)
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Se ve que en mi caso algun dedo dio error de sistema y al poner semanal no lo cambie y se quedo solo ese dia la grabacion.
Como indica Red, al poner semanal, es el problema.
Ahora edito el otro post para no liar al personal.

Como dice un buen amigo, con estos dias de 28Horas, da tiempo para ver de tooo.
Somos "grabadores" compulsivos de series y mas, tengo 3TB en el deco para tal menester.

Mirar como quedo la DB800 antes de pasarme a DUO2 (11).
img_a2792.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: redsenator

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Oscar si te fijas el inicio del post esplico que se trata de programacion con frecuencia semanal y a 2 dias vista, pense que me dabais la solución a lo que argumente en el inicio, pero bueno ahora que ya queda aclarado se puede revisar a tiro fijo.

Gracias por anticipado a todos.
:):)
Red, tienes el EPGSimple.pyo de la Openspa 3.2 a mano? Pasamelo si lo tienes.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Seregiri te lo paso.
 

Adjuntos

  • EPGSimple.rar
    11,2 KB · Visitas: 4

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
mmmmmmm pos otro poltergeist. Si pones ese mismo pyo en la 4.003 falla.