Home

Errores de Grabación y Script de corrección

Javiker

No presentado desde 9 Junio 2014, dio tiempo.
Forero
9 Jun 2014
2
0
0
56
Buenas tardes amigos,

Veréis, tengo un problema con la grabación "de cualquier origen", da igual que sea recibido por satélite que por IPTV. El caso es que se corta la grabación, pero si reinicio el cacharro, vuelve a grabar. Claro, no estoy delante cuando lo grabo (que por eso lo grabo, para verlo después), el caso es que este script que hice, está siempre ejecutándose, mirando si hay algo grabando y si está grabando verificando que el fichero crece, y si deja de crecer.... reinicia el deco y cuando arranca, sigue grabando y verificando si crece y....
Hasta aquí "casi" todo correcto. Esto lo hice con otra imagen (hace años que lo hice y pero dejé de usar el deco hace como 2-3 años), openpli (creo) y se ponía una línea en el cron para que ejecutase el script con @reboot delante, y este es el problema... Todo funciona, excepto la ejecución del script al arrancar (o rearrancar) el equipo
¿Alguien sabe como ejecutar un .sh cada vez que se arranca el equipo?, pq he probado todo lo que se me ha ocurrido y no soy capaz. Gracias!
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
con openspa el comando @reboot funciona perfecto, lo unico dale un sleep para que inicie todo enigma correctamente y ya despues lance el script.
mete tu script en usr/script dale permisos de ejecucion 755 y por ultimo ve a etc/cron/crontab/root y mete en el archivo root la siguiente orden:

@reboot sleep 150 && /usr/script/tu_script.sh

otra opcion seria, subes tu script a /etc/init.d/ le das permisos 755 y luego por consola lanzas: update-rc.d tu_script.sh defaults
 
Última edición:

Javiker

No presentado desde 9 Junio 2014, dio tiempo.
Forero
9 Jun 2014
2
0
0
56
con openspa el comando @reboot funciona perfecto, lo unico dale un sleep para que inicie todo enigma correctamente y ya despues lance el script.
mete tu script en usr/script dale permisos de ejecucion 755 y por ultimo ve a etc/cron/crontab/root y mete en el archivo root la siguiente orden:

@reboot sleep 150 && /usr/script/tu_script.sh

otra opcion seria, subes tu script a /etc/init.d/ le das permisos 755 y luego por consola lanzas: update-rc.d tu_script.sh defaults
Gracias!