Home

Es posible instalar lista IPTV en deco???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rechina

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 May 2026
15
0
0
43
Buenas tardes, lo primero perdonar porque soy un poco novato en estos temas e igual pregunto algo que debería de saber.

Yo tengo un deco Vu+Solo Se y lo tenía configurado con la imagen Black Hole con una CCCam, pero todo el invento se me fue al traste. Lo que he hecho ahora es meterle la imagen de Openspa y me gustaría meterle una lista de canales de un proovedor que tengo. La lista es de este estilo: http://xxxxxxxxxxxxxxxxxx/get.php?u...word=xxxxxxxxxxxxxx&type=m3u_plus&output=m3u8 solo tengo esto, de momento la utilizo con app para el móvil pero me gustaría saber si se puede meter en el deco parecido a lo que tenía antes.
He estado leyendo los manuales, primero los de instalación y configuración del openspa y luego he visto el de añadir canal IPTV de openspa, he hecho lo que pone pero no consigo nada.
Entiendo que lo que pone en el manual es par añadir canales independientes, yo solo tengo ese enlace. Hay que hacerlo de otra forma?
Por cierto, la versión que me descargue de openspa es la 8.6.003
OS agradezco si me pudieseis echar una mano, o indicarme si es posible hacer lo que pido o no.
Muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.