Home

Estoy atascao

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
Saludos. Tengo el deco con el Firmware actualizado, los plugins del hilo único metidos y activados todos, pero no consigo ver lo que quiero. Anoche no pude ver nada. En el menú de descargas del deco, en servidores, lo tengo vacio. No se si hay que meterle algo ahí y como se hace. o por el contrario si hay que hacer algun otro tipo de configuración. Estoy perdio................Me podríais echar una mano, que no me entero.......

Gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mírate este link donde pone 31 días ..... e instala ese plugin y mira lo que indica el manual

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
Fundidun, hice lo que me dijiste al pie de la letra, y la verdad es que esto ha mejorao mucho. Puedo ver muchas cosas que antes no veía, pero............ la jodienda del futbol es mi cruz, no me sale tio. El paquete este de Navidad esta muy bien por que ahora se me ven las cadenas francesas( por mi mujer que es gabacha,jejeje), el +accion,comedia,hollywood, etc, pero me falta poder ver el puto Barça-Madrid y los del fín de semana. Hay algo por ahí que se pueda hacer?

saludos

Ah, no se el tiempo que durará esto de navidad, pero imagino mque después saldrá algo mas ¿no?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
y la españolas picha, siempre que tengas astra en tu antena

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
Si que tengo astra Fundi. He instalado el plugin este de navidad, todo al pie de la letra. Lo único es que al final en el menú oculto cuando le doy a server Free, me da error y no me pone el welcome. Lo he intentado un monton de veces y nada. Tengo en rojo todos los plugins excepto este. Habrá algo que no estoy haciendo bien. El caso es que ya te digo veo las pelis del + y todos los canales franceses, pero el futbol nada ni tampoco pillo el Aljazeera sport que por ahi tambien lo ponen. Ilumíname please