Home

Wetek play Fallo al enviar los canales en streaming con Openspa 6.002

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Con la tablet Toshiba con windows 8.1 se me engancha menos, pero también se engancha con el mismo canal en los dos sitios. Con un canal en el deco y otro distinto en la tablet va muy bien (ni una sola enganchada en 5 min)

Nota : que quede claro que solo pruebo de wetek a PC/Tablet. Me falta probar en el PC más potente.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Pues nada, igual. Con el mismo canal sintonizado y haciendo streaming aguanta 5 min y después como el culo. Haciendo streaming de un canal diferente al sintonizado va perfecto.

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Con la tablet Toshiba con windows 8.1 se me engancha menos, pero también se engancha con el mismo canal en los dos sitios. Con un canal en el deco y otro distinto en la tablet va muy bien (ni una sola enganchada en 5 min)

Nota : que quede claro que solo pruebo de wetek a PC/Tablet. Me falta probar en el PC más potente.
Estas probando con con la versión, 6.002, no?, si pruebas con la versión, 5.006 te mejora?, por cierto que configuración usas en los dos sintonizadores?, lo ideal es enviar los canales a otro enigma, ahi es donde ves que con la versión 5 funciona y la 6 nada de nada, espero tus comentarios, gracias y saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
La versión 5.006 no la he probado ni voy a hacerlo. Estoy probando con la 6.002. El sintonizador A está en Uno / Astra y el sintonizador B igual a A. Yo tampoco voy a probar a enviar a otro enigma ya que me he hecho la instalación de casa para tener SAT en todas las habitaciones (es la suerte de hacer la casa a tu medida). Ah, el WeTek está enchufado a un PLC de 500 Mbps.

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
La versión 5.006 no la he probado ni voy a hacerlo. Estoy probando con la 6.002. El sintonizador A está en Uno / Astra y el sintonizador B igual a A. Yo tampoco voy a probar a enviar a otro enigma ya que me he hecho la instalación de casa para tener SAT en todas las habitaciones (es la suerte de hacer la casa a tu medida). Ah, el WeTek está enchufado a un PLC de 500 Mbps.
Si no quieres probar la 5 no lo hagas, yo te lo digo porque algo distinto tiene que haber respecto a la 6 para que esta última valla peor, me imagino que lo ideal es optimizar la última versión para que valla lo mas fluida posible, seguiré con la 5 y listo.
Gracias de todas formas.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Supongo que de la version 5 a la 6 habremos tenido cambio de drivers por parte del proveedor y puede que por ahi esten los problemas que comentas. Lo digo porque si no funcionara el streaming de ninguna manera podria ser algo que nos hubieramos cargado en enigma, pero si el streaming funciona, el hecho de que pixele solo le veo que pueda ser cosa de drivers. No se ahora si sera compatible coger los drivers de la 5 y ponerselos en la 6 o tambien hay modificaciones en el kernel, pero seria una opcion para probar a ver de donde es, claro que cambiar los drivers a una version anterior implicaria que otras cosas que han mejorado no las tengas.

• Me gusta
Reactions: sig25

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Supongo que de la version 5 a la 6 habremos tenido cambio de drivers por parte del proveedor y puede que por ahi esten los problemas que comentas. Lo digo porque si no funcionara el streaming de ninguna manera podria ser algo que nos hubieramos cargado en enigma, pero si el streaming funciona, el hecho de que pixele solo le veo que pueda ser cosa de drivers. No se ahora si sera compatible coger los drivers de la 5 y ponerselos en la 6 o tambien hay modificaciones en el kernel, pero seria una opcion para probar a ver de donde es, claro que cambiar los drivers a una version anterior implicaria que otras cosas que han mejorado no las tengas.
Crees que será problema de los drivers?, pues sería una opción el cambiarlos, es que al tener doble sintonizador es una pena no poder usarlo con openspa actualizado.

elrafita

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2016
54
11
0
47
A mi me pasa algo parecido, con la 5.0 el streaming iba perfecto pero con la 6.0 se me cortan y pixelan muchisimo los hd, imposible verlo por ahi, los sd van bastante bien, yo lo uso haciendo streaming al kodi del pc, curiosamente mejora si reinicio el wetek.

Creo q también mejora si la lista de canales esta lo más limpia posible, es decir sin canales q no usas sintonizados.

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Confirmado, falla por los nuevos drivers del wetek, en la última versión de pbnigma falla exactamente igual, los drivers nuevos mejoran mucho en otros aspectos?, igual compensaba compilar la última versión de openspa con los drivers viejos, que opinais chicos?

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No, no vamos a empezar con el mismo cachondeo que con los azbox.

Nosotros nos vamos a dedicar a dejar los últimos drivers públicos, lo que tenéis que hacer es reportar el problema en el foro oficial de wetek para ver si así os hacen caso aunque lo dudo porque es la única forma posible de que lo lean ya que pa variar como hicieron cuando desarrollaron los azbox otra vez están desaparecidos.

Última edición: