Home

Fallo Cccam 2.1.3

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Hola,

Estoy intentando hacer funcionar mi card mora con sbox + cccam 2.1.3. Pero no me funciona bien.

He probado a ver si el sbox esta bien configurado, probando el usuario y pass que pongo en users.sbox en otro deco usando newcamd. Y funciona perfecto y rapido. Asi que esta configuracion esta bien hecha.

Luego trato en el azbox hd de que mi cccam funcione con mi card mora, pero no funciona. No la lee a traves del cccam. Enlazo con linea N pero no va. La he revisado mil veces y no veo fallo.

N: 127.0.0.1 21000 usuario pass 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256

Probe a quitar todas las lineas C que tengo y ya me lee mi card a traves de la linea N. De esta manera funciona perfecto.

Vuelvo a activar las lineas C, y otra vez deja de leerme mi card. Para abrir usa excusivamente las lineas C.

Probe a poner en el cccam.cfg primero mi linea N y luego las C, y nada hace lo mismo.

Vaya misterio, si alguien me pudiera ayudar. Esto quemado ya de probar y probar.

Saludos.

PD: En el Cccaminfo en el apartado tarjetas esta vacio. Algo falla seguro.

He ejecutado el comando ps por telnet y me aparecen 4 veces esto:

1055 root 1100 S /camd/OpenXCAS/SboxCAS/sbox.sigma -nd

Esta apuntando a una ruta que no existe. La carpeta camd no existe, es PLUGINS la que corresponde. Como se arregla esto ?

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Solari dijo:
He ejecutado el comando ps por telnet y me aparecen 4 veces esto:

1055 root 1100 S /camd/OpenXCAS/SboxCAS/sbox.sigma -nd

Esta apuntando a una ruta que no existe. La carpeta camd no existe, es PLUGINS la que corresponde. Como se arregla esto ?

No hay nada que arreglar, camd es un enlace a PLUGINS. Eso está bien.

Sobre tu problema, en realidad no sé qué es lo que está mal, pero se me ocurre que filtres en las líneas C el proveedor que tratas de usar en sbox. De esa manera a cccam no le quedaría más remedio que usar la línea N para abrir esos canales.

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Ni con eso funciona. Es tener una sola C line activa y ya no lee nada de la N line. Da igual ponerle filtos a las C.

Esto es de Expediente X. No lo entiendo.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Pregunta tonta... ¿seguro que estás usando la versión 2.1.3? ¿no será la 2.1.4?

Porque en la versión 2.1.4, si pones el 256 al final de la línea N, eso hace que la línea N tenga la menor prioridad posible, por tanto no te la usará casi nunca.

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Estoy seguro d que es la 2.1.3 Ademas he probado a quitarle el 256 y hace lo mismo.

Gracias hperez por interesarte y ayudar.

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
SOLUCIONADO:

El fallo me lo daba el Cccam 2.1.3. Me instale el Cccam 2.1.1 y enseguida todo perfecto. Me lee siempre siempre mi N y no falla nada. Perfecto !!!! Aleyuda !! Me costo un riñon, pero lo consegui gracias a Oscar que me ayudo mucho.

Hay que ver que tikismikis es el Azbox y el cccam. Que caprichoso y delicadito.

Saludos.

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Bueno rectifico la solucion que puse. Me explico. A ver que conclusion sacais de esto.

Todo funcionando como dije con cccam 2.1.1 Me da por meterle y activar el cccam.prio El mismo que tenia antes con la 2.1.3 Y el problema del principio vuelve. Lo mismo. No me lee la linea N y tira de las C.

Desactivo el cccam.prio con # reinicio y ZAS todo perfecto, leyendo sin fallo la N line.

Esto es rarisimo. El cccam prio lo baje de un post de aqui actualizado al ultimo. Raro raro raro !!!

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Quizás esos canales se puedan abrir también con un provider distinto al de tu tarjeta, y con el cccam.prio le puedes estar dando prioridad a ese otro provider.

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
He estado mirandolo a fondo y no esta ignorado I , y priorizado como P hay 2 lineas pero la que deberia corresponder a la mia tiene el nº mal. Y la otra corresponde a la otra codificacion que usa, que no es la mia.

En definitiva, la mia no aparece por ningun lado ni como P ni como I.

Saludos.