Buenas tardes, en el gigablue quad plus, en la pantalla lcd, se queda marcado la marra de incio cuando arranca y no se borra, se queda fija, cuando en los ajustes del display le pones la opcion mini tv, o mini tv con osd
Recuerda indicar el modelo de deco/receptor que tienes. Usando tapatalk (tablet/movil) no se ven estos datos y la firma que tengas tampoco sale. :leer: Lo primero que se tiene que elegir al crear un tema es el modelo de deco que tienes en la parte de prefijo: Lo segundo es poner un...