Home

Bug general Faltan botones epg-import

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
184
68
0
Estoy usando la última imagen y un af8008. No sé si es problema del skin pero en el plugin epg-import no salen los botones de descargar y fuentes.

Saludos

Adjuntos

• IMG_6434.jpeg
    IMG_6434.jpeg
    345 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reactions: pitu

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
552
175
0
Estoy usando la última imagen y un af8008. No sé si es problema del skin pero en el plugin epg-import no salen los botones de descargar y fuentes.

Saludos
Y las traducciones.
Un saludo.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Y las traducciones.
Un saludo.
Para las traducciones:
Si alguien aquí o tu mismo sabe manejar github , hacer vuestra traducción y enviarles a ellos un pull request, ellos la aceptaran, es un plugin que se actualiza a través de otros miembros de la alianza.

Es la forma que debéis hacer si queréis ver para la próxima version la traducción correcta.

PD.: No enviarles el .po creado por Poedit eso no lo van aceptar, debe ser una edición limpia con editor, manteniendo la sintaxis del .po existente.

• Me gusta
Reactions: pitu

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
552
175
0
Para las traducciones:
Si alguien aquí o tu mismo sabe manejar github , hacer vuestra traducción y enviarles a ellos un pull request, ellos la aceptaran, es un plugin que se actualiza a través de otros miembros de la alianza.

Es la forma que debéis hacer si queréis ver para la próxima version la traducción correcta.

PD.: No enviarles el .po creado por Poedit eso no lo van aceptar, debe ser una edición limpia con editor, manteniendo la sintaxis del .po existente.
Tengo el archivo traducido, pero no se como subirlo a github.

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
552
175
0
Ok.
Tengo el archivo .mo pero hay un par de líneas que no se traducen, no se por que.

Adjuntos

• es.zip
    2,8 KB · Visitas: 2
  • EPGImport.zip
    3,2 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reactions: saleupse