Home

faltan pistas de sonido

pochecas

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2015
41
0
0
Tengo otro posible fall0 seria que al querer seleccionar la pista de audio de un determinado canal emitiendo en varios idiomas solo aparecen 2 de ellas "ac3" que son las principales pero la 3 y 4 "mpeg" que suelen tener tambien no aparecen probado con otro canal que tambien deberian de estar y tampoco, alguien sabe si esto tiene solucion? haciendo busqueda nueva de canales sigue igual.
Saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
esto tambien funcionara en el deco AZBox Me? dark...
Considero que es un bug general que habia en todos los decos por lo que si que debería de funcionar tambien en el Me. Eso si, es un bug que se ha arreglado ahora por lo que en la beta que te han pasado no está solventado. Ya veremos como daros las correcciones si haciendo packfixs o betas nuevas, va a depender de si no hay cambios de drivers o en el kernel.

• Me gusta
Reactions: lilo74

pochecas

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2015
41
0
0
Para cuando estaria esa proxima version?no se puede solucionar en esta de alguna manera?

pochecas

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2015
41
0
0
Pues si funciona gracias al amigo tonaji,para la falta de pistas de audio en los canales no sabras que hacer verdad?
Saludos

tonaji

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2010
54
17
0
Buenas. Lo ideal sería que esperases a la nueva versión que debe estar al caer.
Para que te aparezcan los audios en el Golden media TripleX prueba esto. Entra por ftp al deco a la siguiente ruta: usr/lib/enigma2/python/Screens y haz una copia de seguridad del archivo AudioSelection.pyo.Una vez hecha, borralo del deco. Ahora descomprime el rar que te adjunto e introduce el archivo AudioSelection.py (sacado del github de OpenSpa) en la ruta antes descrita. Reinicia el aparato y comprueba si salen los audios que faltaban.

Adjuntos

• AudioSelection.rar
    5,4 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reactions: nasky y pochecas

pochecas

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2015
41
0
0
Pues te quedo agradecido porque acertaste de lleno tonaji,ahora si aparecen aunque lo ideal como bien dices seria esperar la nueva version pero tenia como impaciencia el poder tener todas la pistas de audio ya que al llegar el finde siempre me tocaba ver con otro deco la emision que deseaba para poder escuchar el idioma que me gusta.
Gracias!!