Home

Firm 0.9.3877

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.796
0
En pleno Delta
Supongo que la gracia estará en lo que tiene el server puesto, no en los clientes.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Son los de oscam los primeros en hacerlo funcionar que yo sepa.
Oscam es un lector, asi que usandolo ahora se pueden ver en cualquier tipo de camd.

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
hola amigos una pregunta con respecto al ultimo firm
os a pasado a vosotros que despues de casi 30 min. en un mismo canal se bloquea el deco y hay que reiniciarlo....?

saludos

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Pues no amigo,, yo anoche estuve viendo los dos partidos seguidos y todo OK,, saludos

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
anoche con mi premium sin ser plus jejejjee en canal+hd viendo la peli de la carrera de la muerte o algo asi de buenas a primera se para la imagen y deco bloqueado....
no se si sera del firm qeu sera lo mas seguro porqeu estos firm funcionan como le salen a ellos de la polla

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
frankcis dijo:
anoche con mi premium sin ser plus jejejjee en canal+hd viendo la peli de la carrera de la muerte o algo asi de buenas a primera se para la imagen y deco bloqueado....
no se si sera del firm qeu sera lo mas seguro porqeu estos firm funcionan como le salen a ellos de la polla

+1!
Si, es una lástima que funcionen así de mal para lo que se suponía que tenían que funcionar. El problema parece que no en todos los decos fucionan igual los firmwares.
Yo por mi parte no se colgó pero no estaba vienda nada HD. Solo fox o axn. Mi parte positiva de eso que al menos descubrí que si veo fox puedo grabar axn o al reves así podre ver flashforward y grabar mienteme o al reves que me tocaba los cojones siempre perderme una :grin:

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
yo te lo digo por esperiencia tengo 2 decos en casa un premiun y un elite y cada uno va por donde quiere decir que mi primo tiene un premiun y funciona distinto a los dos mios
mi hermano otro y es igual o sea qeu esto es una loteria

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
He notado un poco mas de rapidez con Multicas, pero tambien algunos parones, tengo la penultima version de Multicas y voy a instalarle la ultima a ver que tal, sino volvere a cccam a pelo.

Admin, si lo lees, las pruebas que he vuelto a hacer con imagenio, pasa lo mismo que en los anteriores, no corta la descarga del canal cuando no lo estas viendo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo lo adverti esto mismo en su dia habre tocado mas de veinte y treinta decos entre elites y premiums y con el mismo soft y camd se comportan diferentes y eso lo he podido comprobar yo no lo he leido en ninguna parte.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Decididamente, no lo habia probado solo con cccam, pero con este me quedo, me va mucho mas rapido que Multicas al cambiar de canal, incluyendo los HD. A ver si nos adaptan cccam 2.1.3 que ya toca, a ver si con eso mejora un poco mas.

PD: he buscado el nuevo canal MTVNHD y ya esta en 11778.00 V

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
xfx6600 dijo:
Decididamente, no lo habia probado solo con cccam, pero con este me quedo, me va mucho mas rapido que Multicas al cambiar de canal, incluyendo los HD. A ver si nos adaptan cccam 2.1.3 que ya toca, a ver si con eso mejora un poco mas.

PD: he buscado el nuevo canal MTVNHD y ya esta en 11778.00 V

Gracias por la info, pero salvo sorpresa con esa configuración no podras grabar. ¿no?
Saludos.

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
yo lo tengo con una sola linea que enlaza con mi ccam, seria mejor poner alguna mas?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
yo

no veo por ningun sitio lo del EPG SETTING en la primera pagina de este post se dice que al final de todo en la pantalla de configuracion pero yo no lo veo, me poseis decir algo sobre esta utilidad, muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.