Home

Firmware gm unibox sp 1.3.29 ok ok

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
55
ESTE ES EL 31 PONE 29 PERO NO 31 AL CANTO

http://www.megaupload.com/?d=UGHZR0PH

ESTE ES EL Q HE PUESTO YO PROBARLO HABER SI OS VA BIEN . A MI DE MOMENTO OK ,

ME HE DAO CUENTA Q MEGAUPLOAD ME ESTA MEZCLANDO LAS SUBIDAS,, ME PONEN LA MISMO ID A VARIAS.. IGUAL HAY ALGUN FIRM RECHAFADO... POR ESO LOS ERRORES Q HAY POR AQI

ESTE LINK (PONE29 OK ES EL 31 )LO HE COMPROBADO ES OK EL 31 OK

TENGO EL PLUS NUEVO CON DOLBI EL BOOT 1.1.5 D CASA VAMOS

DEL 26 SOLO CON MAINCODE HE ACTUALIZADO AL 31 SIN PROBLEMAS..........

HAY Q EMPEZAR SIEMPRE POR EL 26.. DESPUES MAIN 29 DESPUES 31 .. SI T DA ERROR SOLO MAIN CODE,

COMPROBAR PRIMERO EL BOOT Q SEA 1.1.5 EN SISTEMA INFO

ESTE EL 29 ORIGINAL http://www.megaupload.com/?d=FE2J8WFG

ESTE ES EL 26 ORIGINAL http://www.megaupload.com/?d=57T2J78O

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Siguiendo la recomendación de josesnack, de cargar solo el maincode del firmware 1.3.31, sobre la versión anterior, asi lo he hecho, y ahora el resultado si es correcto, funcionando todo, video, sonido y el mando a distancia. (lo dejo instalado para ver como se comporta en el uso cotidiano). :pacman:

saludos.

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
55
ok mecha muy bien ya veo q vas leyendo las cosillas q ponemos jejeje , yo lo tengo puesto toa la tarde y bien vamos como el 26 o 29,guarda todo no hace cosas raras y tienes mas cosillas pa jugar, has pillao de los links q he publicao'?? el tema esta en subir de la 26 a la 31 o 29 no de la q tengas en el deco q sera la 12 , ya q no pilla to el codigo -

1º siempre 26 q va ok .. pos sigues o t qedas a partir d la 26 maincode

na por cierto q mal partido ha hecho el villarreal y q friooooo hacia en el campojjeje

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
referente al server AVATAR os funciona medio bien? Lo digo porque yo he dejado puesto ese de pruebas y la verdad es que es lamentable. No hay ni un minuto de visionado sin varios cortes y mensaje de bienvenida al server que le quedan X dias para que expire.

Y por mas que intento meter los datos en el USB para cargar el cccam no me hace nada.

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
55
metelos a mano y desabilita el server avatar, no va bien , a saber los q hay enganchados?? el cartel t deja hasta el deco medio bloqeado..,es facil a mano , si no revisa como crear el fichero hsdata.cfg en manuales

G-Gumer

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2011
11
0
0
61
Pues a mi el avatar me va de lujo desde el primer día, cero cortes, abre los canales rapidamente y casi nunca se queda pillado, seré un afortunado. Jajaja

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
dveras, para que te lea el archivo hsdata.cfg, tienes que pulsar el boton de find (lupa) que está encima del 3.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
buen aporte. Jajaja cosas de la miopia, que yo usaba la otra lupa...