Home

Firmware_AzBox_HD_0.9.3281 Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Pues lo han publicado en la pàgina de Opensat.de, o sea que ya es oficial. Lo que no sé si es exactamente igual al que se había filtrado hace unas semanas atrás.

Die neuste Firmware

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno bueno bueno y tambien anuncian que dentro de poco podremos ver el canal que tiene el AZBOX en el PC con la EPG incluida

TV- und Radio Streaming: Media Player und Zapper (In Kürze verfügbar)
Mit der Kombination aus dem VDR Zapper und dem VLC Media Player empfangen Sie das TV- und Radioangebot der AZBox Preminium/Elite per Netzwerk auf Ihrem Windows PC! Inklusive komfortabler Kanalwechsel per Mausklick und Anzeige der TV-EPG-Daten auf dem PC.

Tradución de google.

V y radio streaming: Media Player y Zapper (Próximamente)

Con la combinación de la zapper VDR y el reproductor VLC Media, recibe el radio y la televisión que ofrece la Preminium AZBOX / Elite, utilizando la red en su PC de Windows! Incluye el cambio de canales con comodidad con un clic del ratón y la pantalla del televisor datos de EPG en el PC.

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Comparado Bit a bit es idéntico el filtrado hace unas semanas a este.

Un saludo

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Bueno esta mañana nada mas levantarme lo he probado, aparentemente todo bien, salvo por una cosa. No abre cccam. Creo que es importante el detalle no....

Me falta tiempo para probar otras versiones , solo he probado 2.11 real. Pero no pinta bien. Por otro lado bueno algunas cosillas como activar la opcion que siempre que encendamos el deco este en modo tv, y algunas tonterias mas de ese tipo, gogolist te permite seleccionar el tuner, etc... pero joder no abre cccam me huele mal, esta gente arreglan algo y rompen otra cosa. :pissed off:

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
colateral dijo:
Bueno esta mañana nada mas levantarme lo he probado, aparentemente todo bien, salvo por una cosa. No abre cccam. Creo que es importante el detalle no....

Me falta tiempo para probar otras versiones , solo he probado 2.11 real. Pero no pinta bien. Por otro lado bueno algunas cosillas como activar la opcion que siempre que encendamos el deco este en modo tv, y algunas tonterias mas de ese tipo, gogolist te permite seleccionar el tuner, etc... pero joder no abre cccam me huele mal, esta gente arreglan algo y rompen otra cosa. :pissed off:
Yo lo tengo instalado desde que se filtró y si que funciona CCcam. Hice una copia de seguridad com MaZ y despues la restauré y a funcionar.
El CCcam que tengo instalado es que que se instala con el script que rula por el foro.

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Cada mas tiempo que pasa, mas tentado estoy en pasarme al lado oscuro.

Es tan difícil para profesionales en la materia hacer algo para poder grabar y ver bien en cccam

¿que máquina del lado oscuro me recomendáis?

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
Vamos a ver opensat.de no es ningun foro oficial de azbox alemania,es lo mismo que azboxhd.es en españa....para nada eso es un soft oficial,eso es una beta que muchos de los que nos movemos por estas lindes sabemos de donde salio .......solo hay un foro oficial y es azbox.com esto me han dicho

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
lepero85 dijo:
Vamos a ver opensat.de no es ningun foro oficial de azbox alemania,es lo mismo que azboxhd.es en españa....para nada eso es un soft oficial,eso es una beta que muchos de los que nos movemos por estas lindes sabemos de donde salio .......solo hay un foro oficial y es azbox.com esto me han dicho
Oidooooooo cociiiinaaaaaaa!!

Tomemos nota.

Gracias lepero.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
yo lo tuve instalado y me tocaba las narices por eso lo quite ,, es es mismo o corrige bugs??

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Pero vamos a ver, si unos dicen que es beta y otros que es oficial que hacemos dado que en el deco no aparece y si encima a algunos no le va la cccam pues apaga y vamonos, que digo yo. Seguiremos esperando al firms bueno del todo, ese que no tendrá fallos y que hará grande al az jejejej.

Saludos

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Yo pienso que será el mismo que se filtró. Dado que no aparece para descargar desde el propio deco.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
A pesar que lo he visto publicado en varios foros como nuevo firm. "oficial", de acuerdo a lo que han comentado Lepero y PlatinumSAT que es el mismo que se había filtrado hace unas semanas, les pido a algún moderarador o Admin que cierre el hilo para no crear confusiones.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.