Home

Solucion Flashear una imagen de backup en multiboot

saragusa

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Mar 2017
43
11
0
56
ZGemma H9.2H
OpenSpa 8.05.003.

Buen día.
No puedo flashear una imagen de backup de OpenSpa, OpenAtv u otras distribuciones en una de las slot do multiboot. El flash on line solo me permite flashear imágenes descargadas, no copias de backup de imágenes creadas con el tool "backup image". Incluso si guardo la copia de backup en la carpeta 'images' de /media/hdd en formato '_usb.zip' o decompresso, el flash on line no la reconoce. ¿Qué estoy haciendo mal?

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tengo un Octagon SF8008.
En configuración del receptor tienes Administrador de software (si no, toca instalar).
Uso la opción Backup de la imagen que tienes en Administrador software.
Esta imagen/backup la ve flash on line.
Debajo de Imagenes descargadas tendras Imagenes de backup,
Ponte encima y pulsa OK para expandir.

Similar a esto con backup realizados (aparte de guardar los backup en el USB).
1764005078639.png

1764005308077.png
.

• Me gusta
Reactions: saragusa

saragusa

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Mar 2017
43
11
0
56
ZGemma H9.2H
OpenSpa 8.05.003.

Buen día.
No puedo flashear una captura de pantalla de OpenSpa, OpenAtv ni de otras distribuciones en una de las ranuras multiarray. La memoria flash en línea solo me permite flashear imágenes descargadas, no copias de seguridad de imágenes creadas con la herramienta "Imágenes de reemplazo". Incluso si revisas la copia de seguridad en la carpeta "imágenes" de /media/hdd en formato "_usb.zip" o la descomprimes, la memoria flash en línea no la reconoce. ¿Qué estás haciendo mal?
Tengo un Octagon SF8008.
En la configuración del receptor tienes el software administrador (si, no, tienes que instalarlo).
Utilizo la opción de imagen de respaldo que está incluida en el software del Administrador.
Esta imagen/copia segura está disponible en línea .
Debajo de Imagenes descargadas tendras Imagenes de backup,
Presione el puente superior y el botón OK para expandir.

Similar a esto con las copias de seguridad realizadas (aparte de mirar las copias de seguridad en el USB).
Ver el adjunto 35682

Ver el adjunto 35683
.
Gracias por tu respuesta.
Consulta los foros de distribución de Enigma2 y descubrirás que para crear copias de seguridad de las imágenes, es necesario instalar mtd-utils-ubifs.
Luego ejecute este comando desde Telnet:
Opkg install mtd-utils-ubifs
¡Bingo! ¡Corrigiendo errores! Ahora se pueden crear, reconocer e instalar correctamente copias de seguridad de imágenes en los slot do multiboot.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: evox y Tururu