estoy mosqueado con el tdt azbox premium
Hola a todos, os comento he instalado el sintonizador de tdt ,y en principio todo correcto es sintonizado todos los canales, y la calidad bastante buena, pero siempre tiene que haber algún pero, me salen 5 canales,en habla inglesa,
Alguien sabe por qué salen inglés,
f w 0 .9 .3501 , azbox premium
He estado buscando por el foro , porque si no me equivoco hace un tiempo leàque habÃÂÂa que cambiar el idioma, para que saliera en castellano pero por mucho que buscado,no he conseguido encontrarlo, sé que el amigo Oscar, lo estuvo comentando,
A ver si me podéis echar una mano, muchas gracias