Home

No es bug grabar en usb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
675
0
45
Pues en la nueva imagen 5.0.003 pues no consigo añadir grabación (grabar indefinidamente)
y me sale el siguiente mensaje: Para poder grabar, se ha cambiado la tv al canal de la grabación.
Tengo puesto un pen de 60G con los picons, con esta imagen no consigo hacer grabaciones.

bueno, e detectado el problema pero la verdad es que ahora para iniciar la grabación indifinidamente tengo que hacer todos estos pasos, ir a configuración de receptor, sistema, disco duro y a continuacion inicializacion, y ahí sale una barra de estado que cuando llega al 100% comienza la grabación.

No sé si esto le sucede a alguien más.

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Sabes que inicializando borras todo el contenido? Cuando llegue a casa compruebo lo que dices en el Solo2, a no ser que alguien más lo compruebe antes.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: troncho194

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
675
0
45
Sabes que inicializando borras todo el contenido? Cuando llegue a casa compruebo lo que dices en el Solo2, a no ser que alguien más lo compruebe antes.
pues si que borra todo, pero es la única forma que veo de empezar una grabación indefinidamente.

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
675
0
45
E detectado el problema y es de mi pen, al formatearlo en ntfs, pues ya me deja grabar.
Tengo que tener el pen fastidiado porque ademas no me deja formatearlo en fat32.
Lo malo que en ntfs, no me detecta los picones en el vu+ y en fat32, pues si

Última edición:

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
675
0
45
Como lo tenías?
E detectado el problema y es de mi pen, al formatearlo en ntfs, pues ya me deja grabar.
Tengo que tener el pen fastidiado porque ademas no me deja formatearlo en fat32.
Lo malo que en ntfs, no me detecta los picones en el vu+ y en fat32, pues si.

E probado con otro pen en fat32 y funciona a la primera

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
675
0
45
Se puede cerra el post, era problema de mi pen.
por el memento sin problemas en la imagen.
Saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.