Home

Guia para instalar MultiCAS en modo Cliente CCcam

yogui40

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2009
55
0
0
62
Pues otro novato que no da configurado el tema.Alguna ayudita mas explicita sobre la linea c
Un saludo

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
la linea C lo mejor es que copies el archivo completo que tienes en cccamcfg de la camd Cccam y le das a guardarlo, saludos

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
yogui40 dijo:
Pues otro novato que no da configurado el tema.Alguna ayudita mas explicita sobre la linea c
Un saludo

Como te comenta Lulo puedes copiar si tienes ya un archivo cccam.cfg de la anterior camd a la carpeta PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS/
Respecto a tu pregunta acerca de la linea C: que es lo que te cuesta?

el formato que debe tener es el mismo que con la anterior version de CCcamCAS, o cccam.
c: nombre del server puerto usuario contraseña lo que es lo mismo que por ejemplo esto que me invento.
c: azboxhd.dyndns.org 44556 dveras clientazbox

A ver si con esto damos en cual es el problema...

migango

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
97
6
0
Gratitud

Para Dveras: con tu manual he logrado echar a andar la cccam sin problemas. Buen trabajo el tuyo. Saludos:thumbsup:

yogui40

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2009
55
0
0
62
Gracias dveras por contestar.La dichosa linea c creo que le configuro bien con mis datos(nombre del server puerto usuario contraseña).configuro en el router mi cuenta dyndns ,abro el puerto que introducco en la linea c y en el deko me carga esos datos, pero no hay manera... no va. Alguna sugerencia?
Gracias por vuestra ayuda.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
yogui40 dijo:
Gracias dveras por contestar.La dichosa linea c creo que le configuro bien con mis datos(nombre del server puerto usuario contraseña).configuro en el router mi cuenta dyndns ,abro el puerto que introducco en la linea c y en el deko me carga esos datos, pero no hay manera... no va. Alguna sugerencia?
Gracias por vuestra ayuda.

Yo no tengo abierto el puerto en mi router. Creo que hay algo mas que pasa o con el server al cual te conectas.
Prueba a ver con el MulticasEDit que han colgado ahora la version 1.2 a ver si por un casual te funciona así.

yogui40

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2009
55
0
0
62
Gracias otra vez, dveras ,seguiremos probando hasta hacerlo funcionar.No desistiremos
Un saludo

cordell75

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
72
0
0
Pues no lo consigo.Soy como un burro en esto de la informatica.Le doy al boton azul me carga la configuracion en Cliente CCcam pero no se conecta.Si hay alguyen aqui cerca de Cartagena o Murcia para ayudarme me alegra la vida.Gracias.

milmil

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2009
16
0
0
hola a tod@s

Me presenté hace varios días y hasta ahora solo he estado leyendo por ahi e intentando comprender una cantidad de datos nuevos brutal pero me temo de que he leido tanto que al final me pierdo....
Llevo casi un mes con el azbox y aun no he abierto ni un misero canal y me estoy desesperando...
Quizas me haya pillado un poco viejo todo este tema pero no voy a renunciar con la ayuda de todos los que quieran ayudar...
Este manual lo sigo hasta la famosa linea C.
Partiendo de que soy novato, que tengo que hacer, crear una cuenta dyndns??? en la web dyndns??? Como veis estoy perdido y bien perdido !!!!!

De donde saco la informacion de host, server, port, username etc !!!!

Por favor una ayuda

L

leitz

Invitado
milmil dijo:

Por favor una ayuda

tu ya has estado en algun server?? es que si no has estado nunca, pues te tienes que buscar uno, y si ya has estado conectado, o te han dado unos datos tipo loquesea.dyndns.org, si no estas en un server no veras nada, y si lo tienes enviame un privado y te configuro la linea

gomabape

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2009
87
0
0
Hola a todos,una duda que tengo,en el apartadode los datos:

Host name: mi direccion de cuenta dns?
port: el puerto que utilizo en las lineas c, en mi caso 12000?
user name: el del deco?
pasword: el del deco?
connet: hay que dejarlo en login como viene?

salvando esto creo que lo conseguire. gracias

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
cordell75 dijo:
Pues no lo consigo.Soy como un burro en esto de la informatica.Le doy al boton azul me carga la configuracion en Cliente CCcam pero no se conecta.Si hay alguyen aqui cerca de Cartagena o Murcia para ayudarme me alegra la vida.Gracias.
Es raro si te carga los datos, a no ser que tengas algún error en los datos y no te conecte al server. Puedes pedirle que te verifique si estás conectado o no al server con tu user y passs.

milmil dijo:
Me presenté hace varios días y hasta ahora solo he estado leyendo por ahi e intentando comprender una cantidad de datos nuevos brutal pero me temo de que he leido tanto que al final me pierdo....
Llevo casi un mes con el azbox y aun no he abierto ni un misero canal y me estoy desesperando...
Quizas me haya pillado un poco viejo todo este tema pero no voy a renunciar con la ayuda de todos los que quieran ayudar...
Este manual lo sigo hasta la famosa linea C.
Partiendo de que soy novato, que tengo que hacer, crear una cuenta dyndns??? en la web dyndns??? Como veis estoy perdido y bien perdido !!!!!

Por favor una ayuda
Necesitas tener un acceso a algun server. O compartir la tarjeta tuya desde otro deco... en esto poco podemos ayudarte.

gomabape dijo:
Hola a todos,una duda que tengo,en el apartadode los datos:

Host name: mi direccion de cuenta dns?
port: el puerto que utilizo en las lineas c, en mi caso 12000?
user name: el del deco?
pasword: el del deco?
connet: hay que dejarlo en login como viene?

salvando esto creo que lo conseguire. gracias
En el apartado de hostname, es el nombre del server (vamos la ip o cuenta dyndns del server) puerto el que te hayan dado, lo mismo que los datos de usuario y contraseña.
Siempre partiendo de la base que tienes una linea c: si no la tienes, no te abrirá nunca el canal.

milmil

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2009
16
0
0
hola a todos

Pues nada, que he conseguido abrir algunas cosillas despues de varias horas, en definitiva los paisanos de dracula que tienen unos cuantos canales de deportes y la liga.

No sé si servirá de algo pero he abierto una cuenta dyndns, no sé si realmente tenía que hacerlo!!!!! Lo he puesto en client cccam en el apartado "smart card splitter & CS" y bueno por ahora veo cosillas.

Ahora, por lo que leo en las respuestas, las lineas C son las que te tienen que dar la gente para que se pueda ver lo que ven ellos ?? Correcto??

Pues nada, seguiré investigando a ver si alguna alma caritativa me da algo de información para ver algo más nacional !!!!! (acepto mp jajajajaja)

Sigo con ganas de aprender aunque en algunas ocasiones esté al borde de un ataque de nervios......

Hasta pronto y gracias a todos....

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
milmil dijo:
Pues nada, que he conseguido abrir algunas cosillas despues de varias horas, en definitiva los paisanos de dracula que tienen unos cuantos canales de deportes y la liga.

No sé si servirá de algo pero he abierto una cuenta dyndns, no sé si realmente tenía que hacerlo!!!!! Lo he puesto en client cccam en el apartado "smart card splitter & CS" y bueno por ahora veo cosillas.

Ahora, por lo que leo en las respuestas, las lineas C son las que te tienen que dar la gente para que se pueda ver lo que ven ellos ?? Correcto??

Pues nada, seguiré investigando a ver si alguna alma caritativa me da algo de información para ver algo más nacional !!!!! (acepto mp jajajajaja)

Sigo con ganas de aprender aunque en algunas ocasiones esté al borde de un ataque de nervios......

Hasta pronto y gracias a todos....

Lo de la cuenta dyndns.org te es útil para compartir tu tarjeta con la casa de la playa. Si es al reves, lo que quieres es recibir señal no hace falta. Lo otro que comentas de lo que ves, imagino que será por el auto de la MultiCAS.

milmil

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2009
16
0
0
Hola a tod@s,

Efectivamente lo que consigo ver es a traves del AU del multicas. Ahora me doy cuenta de que no era necesario la cuenta dyndns pero bueno ya está hecha por si un día me hace falta.

Para contestar al compañero, efectivamente nunca he estado conectado a un server por eso mis preguntas y mis dudas pero con vuestra ayuda estoy entendiendo algo más el tema. Pero aún falta mucho.

He encontrado algunas chiste de los free servers y creo que entiendo como van, pero la luz no llega!!!

Si algún filántropo se decide a "iluminarme" bienvenido sea y si no a seguir estudiando.

Un saludo y gracias por todo.

telemaco697

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2009
16
0
0
Otro torpe

Gracias dveras por el manual, está todo muy bien explicado para torpes como yo, que veo que somos unos cuantos. He intentado hacerlo varias veces, pero edito el archivo cccam.cfg, le pongo los datos, los guardo y le doy al azul y nada de nada, no me los sube. Edito y aclaro que he instalado la última versión v160-d07 (Creo).
Otra duda: al abrir el archivo hay dos líneas, una con ##Max support...... y otra con el ejemplo de la C. La pregunta es si tengo que borrar la primera y dejar solo la o las lineas C o tengo que dejarla y si la linea C empieza con ##. Además solo tengo posibilidad de probar con freeservers y no se si funcionaran.
Otra cosa tengo funcionando desde el principio Mgcamd. Que hago, lo dejo inactivo? o funcionan los dos a la vez? Hasta ahora solo veo futbol en rumanía.
Repito gracias.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
telemaco697 dijo:
Gracias dveras por el manual, está todo muy bien explicado para torpes como yo, que veo que somos unos cuantos. He intentado hacerlo varias veces, pero edito el archivo cccam.cfg, le pongo los datos, los guardo y le doy al azul y nada de nada, no me los sube. Edito y aclaro que he instalado la última versión v160-d07 (Creo).
Otra duda: al abrir el archivo hay dos líneas, una con ##Max support...... y otra con el ejemplo de la C. La pregunta es si tengo que borrar la primera y dejar solo la o las lineas C o tengo que dejarla y si la linea C empieza con ##. Además solo tengo posibilidad de probar con freeservers y no se si funcionaran.
Otra cosa tengo funcionando desde el principio Mgcamd. Que hago, lo dejo inactivo? o funcionan los dos a la vez? Hasta ahora solo veo futbol en rumanía.
Repito gracias.

Te bajas el archivo de configuración del server tb? el ejecutable del 1.60 D7 y el config. La info que te sale en el cccam.cfg si la borras las lineas que te salen. Y solo dejas las tuyas.
Comprueba cuando entrar en openxcas/multicas configuracion de camd que arriba te figure la versión actual a veces si no reincias no se porque no carga el multicas y deja el 1.00.
Otra opcion que tienes sinó es probar a enviar o recuperar el archivo splitterdata.bin desde el muticas edit [url]http://www.azboxhd.es/foro/downloads.php?do=file&id=63[/URL]