yogui40 dijo:Pues otro novato que no da configurado el tema.Alguna ayudita mas explicita sobre la linea c
Un saludo
yogui40 dijo:Gracias dveras por contestar.La dichosa linea c creo que le configuro bien con mis datos(nombre del server puerto usuario contraseña).configuro en el router mi cuenta dyndns ,abro el puerto que introducco en la linea c y en el deko me carga esos datos, pero no hay manera... no va. Alguna sugerencia?
Gracias por vuestra ayuda.
CALIMERO dijo:Hola , de antemano volver a darte las gracias por este magnifico aporte ya que un vistazo vale más que mil palabras , y como por pedir .... sabrias como enlazar la 2.04 o 2.11 como solo como SERVER.
Saludos.
milmil dijo:De donde saco la informacion de host, server, port, username etc !!!!
Por favor una ayuda
Es raro si te carga los datos, a no ser que tengas algún error en los datos y no te conecte al server. Puedes pedirle que te verifique si estás conectado o no al server con tu user y passs.cordell75 dijo:Pues no lo consigo.Soy como un burro en esto de la informatica.Le doy al boton azul me carga la configuracion en Cliente CCcam pero no se conecta.Si hay alguyen aqui cerca de Cartagena o Murcia para ayudarme me alegra la vida.Gracias.
Necesitas tener un acceso a algun server. O compartir la tarjeta tuya desde otro deco... en esto poco podemos ayudarte.milmil dijo:Me presenté hace varios dÃÂÂas y hasta ahora solo he estado leyendo por ahi e intentando comprender una cantidad de datos nuevos brutal pero me temo de que he leido tanto que al final me pierdo....
Llevo casi un mes con el azbox y aun no he abierto ni un misero canal y me estoy desesperando...
Quizas me haya pillado un poco viejo todo este tema pero no voy a renunciar con la ayuda de todos los que quieran ayudar...
Este manual lo sigo hasta la famosa linea C.
Partiendo de que soy novato, que tengo que hacer, crear una cuenta dyndns??? en la web dyndns??? Como veis estoy perdido y bien perdido !!!!!
De donde saco la informacion de host, server, port, username etc !!!!
Por favor una ayuda
En el apartado de hostname, es el nombre del server (vamos la ip o cuenta dyndns del server) puerto el que te hayan dado, lo mismo que los datos de usuario y contraseña.gomabape dijo:Hola a todos,una duda que tengo,en el apartadode los datos:
Host name: mi direccion de cuenta dns?
port: el puerto que utilizo en las lineas c, en mi caso 12000?
user name: el del deco?
pasword: el del deco?
connet: hay que dejarlo en login como viene?
salvando esto creo que lo conseguire. gracias
milmil dijo:Pues nada, que he conseguido abrir algunas cosillas despues de varias horas, en definitiva los paisanos de dracula que tienen unos cuantos canales de deportes y la liga.
No sé si servirá de algo pero he abierto una cuenta dyndns, no sé si realmente tenÃÂÂa que hacerlo!!!!! Lo he puesto en client cccam en el apartado "smart card splitter & CS" y bueno por ahora veo cosillas.
Ahora, por lo que leo en las respuestas, las lineas C son las que te tienen que dar la gente para que se pueda ver lo que ven ellos ?? Correcto??
Pues nada, seguiré investigando a ver si alguna alma caritativa me da algo de información para ver algo más nacional !!!!! (acepto mp jajajajaja)
Sigo con ganas de aprender aunque en algunas ocasiones esté al borde de un ataque de nervios......
Hasta pronto y gracias a todos....
jauk dijo:Como se que puerto tengo que poner ? de donde lo saco ?
telemaco697 dijo:Gracias dveras por el manual, está todo muy bien explicado para torpes como yo, que veo que somos unos cuantos. He intentado hacerlo varias veces, pero edito el archivo cccam.cfg, le pongo los datos, los guardo y le doy al azul y nada de nada, no me los sube. Edito y aclaro que he instalado la última versión v160-d07 (Creo).
Otra duda: al abrir el archivo hay dos lÃÂÂneas, una con ##Max support...... y otra con el ejemplo de la C. La pregunta es si tengo que borrar la primera y dejar solo la o las lineas C o tengo que dejarla y si la linea C empieza con ##. Además solo tengo posibilidad de probar con freeservers y no se si funcionaran.
Otra cosa tengo funcionando desde el principio Mgcamd. Que hago, lo dejo inactivo? o funcionan los dos a la vez? Hasta ahora solo veo futbol en rumanÃÂÂa.
Repito gracias.