Home

Octagon SF8008 He comprado en padre de familia el nuevo receptor pero noto algo en la señal

parabolico

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
312
34
0
Hola a todos he comprado en padre de familia el receptor octagon sf8008 V3 Supreme twin pero noto que el nivel de señal lo que es la SNR lo veo igual que en el antiguo que tenía pero la AGC noto que el nivel de señal está mas bajo que con el receptor antiguo que tuve no sé si será algo del sintonizador que tenga este nuevo receptor o no sé si es otra cosa a ver si alguien sabe lo que puede ser. Es verdad que no afecta a lo de verse los canales que se ven pero si he notado esta circunstancia. Muchas gracias a quien me responda un saludo.

DonVito

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
228
90
0
62
En niveles de señal cada aparato es un mundo, si te funciona bien y no se pixela no te compliques la vida, yo tengo receptores que me dan un nivel de señal de casi el 100 % y otros que pasan justo por encima del 50 % los dos funcionan bien

parabolico

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
312
34
0
ok DonVito lo he consultado también con padre de familia y me dice exactamente lo que tu me has dicho que no hay problema con eso que es normal. Lo que si he notado es que la cccam 2.3.2 o 2.3.9 cuando la pongo no funciona en el momento si no que tengo que cambiar de canal para que me funcione y se active no sé si alguien mas le sucede lo mismo que a mí a ver si alguien puede decirme algo al respecto y como se podría solucionar el tema. Muchas gracias a quien me responda un saludo.

• Me gusta
Reactions: DonVito

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
ok DonVito lo he consultado también con padre de familia y me dice exactamente lo que tu me has dicho que no hay problema con eso que es normal. Lo que si he notado es que la cccam 2.3.2 o 2.3.9 cuando la pongo no funciona en el momento si no que tengo que cambiar de canal para que me funcione y se active no sé si alguien mas le sucede lo mismo que a mí a ver si alguien puede decirme algo al respecto y como se podría solucionar el tema. Muchas gracias a quien me responda un saludo.
recomendación quita cccam y usa oscam te ira mejor eso si no hace milagros , si la fuente de agua es pura sin problemas y si la fuente tiene particulas entonces no ira bien , pero oscam es mucho mejor que cccam

• Me gusta
Reactions: Clemente

parabolico

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
312
34
0
Hola fugitivo33 muchas gracias por responderme yo la verdad es que tengo varias cam instaladas oscam ncam y cccam lo que pasa es que con la openspa 8.4 no me ocurría lo de la cccam y con la openspa 8.6 si me ocurre por eso quería preguntar si era algo de la imagen openspa última porque con la anterior no me pasaba. Muchas gracias un saludo.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.959
0
Hola fugitivo33 muchas gracias por responderme yo la verdad es que tengo varias cam instaladas oscam ncam y cccam lo que pasa es que con la openspa 8.4 no me ocurría lo de la cccam y con la openspa 8.6 si me ocurre por eso quería preguntar si era algo de la imagen openspa última porque con la anterior no me pasaba. Muchas gracias un saludo.
Las imágenes van actualizando librerías entre otras muchas cosas y las CCcam hace años que no se actualizan y se van quedando obsoletas hasta que mueran, esto con Oscam no pasa ya que se va actualizando a las nuevas librerías y esta siempre al día, por eso pasan estas cosas al casar cosas nuevas con cosas obsoletas, y no es problema de la imagen es problema de que la Camd ya no da para mas.

Salu2.

parabolico

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
312
34
0
ok evox es verdad que las cccam no se han actualizado desde hace tiempo mientras que como dices no es el caso de las oscam y ncam que si tienen actualizaciones mas recientes muchas gracias evox por aclararme el tema un saludo.

• Me gusta
Reactions: evox