Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin saber con que deco haces la busqueda, la respuesta es dificil.Buenas tardes, tengo Hispasat con muchisima señal, hago busqueda de canales libres y solo salen tres, ¿es así que no hay canales libres en hispasat?
Pues buscando en 10770 H 30000 5/6 la señal es muy buena.Lo busco con Vu Solo2, frec. 10770H30000-

Como indicas, estos son de pago y nones.10890V27500, en realidad lo que busco es canal parlamento y no hay forma de que lo encuentre.

Pq no miras la señal en un canal que si puedes ver, no te parece que es lo importante?????Mira la señal en un canal que no puedo ver porque es de pago
Repito de nuevo, que señal tiene la frecuencia 10770 H 30000 5/6 8PSK DVB-S2Volveré a repasar, pero es que no veo los libres
Ya comente que metieras los datos a mano, si no esta en la relacion de tp/frecuencias, toca poner a mano.Perdona pero es que hago la búsqueda y no aparece de esas frecuencias concretas y dice que no ha encontrado nada.
Espero que limitaras a la frecuencia que buscas, recuerdo que es muy lento comparado con el VU+DUO2 y con peores resultados.Ahora estoy haciendo una búsqueda ciega a ver que pasa
Dices que realizas una busqueda ciega de que frecuencia? entiendo que de todo el satelite por lo encontrado.Con búsqueda ciega ha salido en Last Scanned 8 canales y solo se ven 3 y son CM2 VIA1-Otro igual y FEED1, señal SNR: 86 y AGC: 63 solo esos 3
En FEED son unas chicas jugando a futbol sala.
Ya lo dejo hasta mañana, gracias