Home

INOCENTADA Maz 4.0 (28.12.2010)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Nueva version del Maz 4.0 INOCENTADA :XD:

Nueva version del programa de moser

Preparado para gestionar tambien las listas de canales en E2 asi como la instalacion de camd en este.

Transferencia de archivos mas rapida

Incluye editor de keys facil e intuitivo para Multicas

Comprueba los puertos abiertos en nuestro router

Posibilidad de gobernar el deco desde su interfaz

Algunos bugs anteriores corregidos.

Bueno aqui mi inocentada espero no haber molestado a nadie y menos a su creador no era mi intencion

Thanks Morser
 
J

jpbravo

Invitado
Gracias Oscar por subirlo y por supuesto al maestro morser por su creacion, tambien puedes añadir al primer post la funcion stream que va de pm .
ademas de la funcion del cambio de bootlogo y visualizacion de picons.
salu2
 

elberni

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2009
36
0
0
52
Muchas gracias, y ademas se ven todos los canales sin sharing ni keys ni na de na.

Saludos
 

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Gracias a todos por el gran aporte, esto si que es una forma buena de acabar el año, necesitabamos ya una version asi del MAZ. Sin duda alguna lo mejor de todo y lo que mas me ha impresionado es el editor de keys para multicas.
Felicidades
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¡¡¡Coño que es verdad!!!
Cagontó, pensaba que era la inocentada del dia. Menos mal que me dio por descargarlo para ver que se le habia ocurrido al Oscar.
Pues vaya dia para sacar novedades, la gente ni lo va a descargar.
Muy currado, si señor.
Salud.os
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Muchas gracias oscar_fl por la subida y al gran maestro morser por su curro, ahora estoy en el curro pero cuando vuelva a casa lo instalo fijo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Podemos hacer una cosa cierro o borro el hilo y lo pongo mañana, la verdad es que no me fije en el dia.
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Pues a mi no me va esta version, da error al conectar a la IP del deco. Una pena, la interfaz esta muy chula.
A ver si alguien mas la prueba, con Elite parece fallar.
Saludos y gracias por el aporte.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
nachetex dijo:
Pues a mi no me va esta version, da error al conectar a la IP del deco. Una pena, la interfaz esta muy chula.
A ver si alguien mas la prueba, con Elite parece fallar.
Saludos y gracias por el aporte.

Pues esta mas que probado en el elite, tu que version tienes el elite light o el elite non plus ultra?
 

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
nachetex dijo:
Pues a mi no me va esta version, da error al conectar a la IP del deco. Una pena, la interfaz esta muy chula.
A ver si alguien mas la prueba, con Elite parece fallar.
Saludos y gracias por el aporte.
A mi tambien me pasaba pero cambie al ip y puse esta 28.12.2010, ahora va que vulea.
Prueba y postea...
Espero haberte ayudado
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Probado y funciona a la pereccion, el sonido en stream es maravilloso.

La unica pega que le veo es que un poco mas lioso de instalar y configurar que los anteriores y RECOMIENDO leer el tutorial que adjunta antes de instalarlo.