Home

INOCENTADA Maz 4.0 (28.12.2010)

alexdau

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Ago 2009
199
4
0
55
maz4.0.exe está corrompido e não executa em WIN7

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Fantástico una vez más y como siempre el maestro Morser. Es importante leer el doc adjunto, ya que la instalación difiere un poco de las anteriores.
...fun, fun, fun...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La instalacion es mas compleja pero si se hace lo que dice el doc, suena hasta la musica.

alexdau

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Ago 2009
199
4
0
55
sei que estamos em época de natal.......mas achei de mau gosto esta brincadeira !
Poderiam ter postado em zona; "tudo se vale"
Mas tudo bem......afinal uma brincadeira sempre é bom !!

Abraços à todos e feliz ano novo

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
Probado en Ubuntu con wine y corre a la perfeciión.

Resolvió mi problema del E2 y CCam ( de una puta vez )

****NO EJECUTAR HASTA ABRIR EL DOC***

gRACIAS!!!

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Bueno, como ya ha pasado el dia de los inocentes puedo hablar con tranquilidad, jejejeje

La verdad es que cuando entre en el foro y vi en el panel de ultimos mensajes lo del MaZ4 lo primero que pense fue. Quien me ha robado el programa?. Enseguida me acorde de la fecha pero la verdad es que mirando los comentarios de la gente casi me lo creo hasta yo. Al final me baje el archivo y todo solo para ver que poniais. Muy bueno la verdad.

arci

AZvip
Amigo OpenSPA
30 Oct 2009
43
3
0
Usted es demasiado fuerte ... ¿por qué mp3 es muy agradable!

Hay que mandarlo a OPENSAT como regalo!

Saludos a todos!

Arci

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno como decia al principio del hilo tan solo fue una broma espero no haber molestado a nadie nada mas lejos de mi intencion

Por lo menos a servido de algo jajaja, tendremos maz 4.0

Un saludo Morser y perdon por la broma pero tu programa es el buque insignia del foro.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
oscar_fl dijo:
Bueno como decia al principio del hilo tan solo fue una broma espero no haber molestado a nadie nada mas lejos de mi intencion

Por lo menos a servido de algo jajaja, tendremos maz 4.0

Un saludo Morser y perdon por la broma pero tu programa es el buque insignia del foro.

No pasa nada, me gusto la broma pero yo no he dicho nada de que tengamos version 4.0 y si lo has entendido asi, mal entendido, sorry.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Para no tener luego mas confusiones y ya a toro pasado que os parece si borramos ya este post jejej.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
hacer lo que queraiis pero yo creo que editando eltitulo y poniendo INOCENTADA bien grande no pasa nada por que este por aqui, cada vez que lo leo me parto jejeje

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
fepelixpi dijo:
hacer lo que queraiis pero yo creo que editando eltitulo y poniendo INOCENTADA bien grande no pasa nada por que este por aqui, cada vez que lo leo me parto jejeje

Me gusto tu idea jejje así que ya esta