- 5 Ene 2010
- 4.776
- 1.515
- 0
En esta versión han cambiado cosas del OpenEmbedded relacionados con los scripts de inicio de red, también te lo indiqué en el post 9,, esto hace que configuraciones antiguas puedan llegar a tener que ser actualizadas de la forma que indico si se restaura configuración como es tu caso, algo parecido aquellos que restauraron configuración antigua y tienen VPN.
Haz esa operativa que te indico, con eso lo que harás será escribir de nuevo el archivo de configuración de red con tus datos actualizados al OE e imagen actual...a ver si fuese lo que te estoy comentando.
openspa.info
Haz esa operativa que te indico, con eso lo que harás será escribir de nuevo el archivo de configuración de red con tus datos actualizados al OE e imagen actual...a ver si fuese lo que te estoy comentando.
Ustym 4K PRO - OpenSPA 8.5.001 Y PROBLEMA CON ZEROTIER
Buenos días, Quizá solo me pase a mí pero al instalar la nueva versión 8.5.001 al arrancar por primera vez me detecta que tengo una copia de las configuraciones y procedo a instalarla. No da ningún error y todo perfecto. Pero el Zerotier no funciona, es decir en el plugin veo que estoy...