Home

K**s DCW en bigsat?

demonik19

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2007
32
0
0
46
No hay obción de meter Kelys dcw en los bigsat?, y si la hay, como se hace? gracias de antemano compañeros.



:bier:
 

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
Si al que te refieres es al 6500 Prima sí que la hay. Al cargar un softcam ya suelen llevar el sitio adecuado en (B**s) lo buscas y riegas (Si llegas a tiempo porque no duran nada). Si no lo llevara puedes crearlo pero necesitas saber el Caid, Serv. ID y la frecuencia. Después 1ª mitad arriba. 2ª abajo.
 

demonik19

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2007
32
0
0
46
Muchas gracias mlf, y supones bien, es un 6500 prima.

Por cierto, que tal el tema en los 6500 lux?

Gracias amigos

:gathering:
 

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
Este deco no lo tengo y no te puedo ayudar mucho. Sí he visto (Hoy mismo) que el softc. para él Yumatu IQ ya lleva cosas incorporadas I-N-X-C-T. Tú mismo tendrías que cargar y revisar. Un saludo.
 

demonik19

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2007
32
0
0
46
Gracias, pues a eso mismo, probaré con el deco, y machacaré un poco a ver si obtengo resultados y ya os diré algo,

gracias de nuevo.:thumb_yello:



:bier: