Home

keymap blackhole

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Hola a todos, por un desgraciado accidente, he perdido el keymap.xml de la imagen blackhole.
Podrías alguno adjuntarme el archivo o ponerme el contenido aquí?

Por cierto, he buscado y no he encontrado el git de blackhole. No tienen git?

Gracias de antemano.
Salu2