- 22 Jun 2007
- 2.017
- 326
- 0
Hola a todos, por un desgraciado accidente, he perdido el keymap.xml de la imagen blackhole.
Podrías alguno adjuntarme el archivo o ponerme el contenido aquí?
Por cierto, he buscado y no he encontrado el git de blackhole. No tienen git?
Gracias de antemano.
Salu2
Podrías alguno adjuntarme el archivo o ponerme el contenido aquí?
Por cierto, he buscado y no he encontrado el git de blackhole. No tienen git?
Gracias de antemano.
Salu2
